LA MUJER INVERSA: Un nuevo y prometedor proyecto desde Zaragoza


Os presentamos "Goma Elástica"  el sencillo de debut de La Mujer Inversa, una one-woman-band que promete muy buenos momentos para este 2020.


Tras el nombre de 'La Mujer Inversa' se encuentra Ana María Acón, una cantautora zaragozana. Empezó a sumergirse en el mundo de la música alrededor de los 15 años, cuando recibió sus primeras clases de guitarra para acompañarse mientras cantaba. 
Más tarde, con 19 años, formó su primer grupo con el que comenzó su andadura en este camino. Con el paso del tiempo, y tras varios proyectos que no terminaron de consolidarse, dejó atrás los grupos para perseguir su camino en solitario. 
En el 2019 comenzó a trabajar con Álvaro Aragüés en la producción de su primer disco, el cual verá la luz este 2020. Grabado en Reno Estudios (Madrid) cuenta con artistas como Ramiro Nieto (Sidecars), Chema Moreno (Guitarrica de la Fuente) y Edu Martínez (Sidonie). 
Antes de eso, publica su primer single "La goma elástica" grabado con medios más caseros en el estudio de Álvaro. Este tema fue descartado en la selección de los temas, pero contenía algo especial para ellos y fue inevitable no dejarla en el olvido. 
Ana también ha hecho varias colaboraciones. La primera fue desde la distancia, grabó para un grupo proveniente de Guatemala (Polartres). También tuvo el placer de colaborar en el disco de Pólvora en la canción "Miénteme".

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA