La artista angelina LETI publica "Chamber Songs for Love So Pure" en formato físico

La cantante, poetisa y artista, de apenas 22 años, publica un cassette y un fanzine que recoge sus diarios de viaje componiendo el disco. Para fans del sonido folk de Molly Drake, Sibylle Baier, Jessica Pratt, Margo Guryan, Leonard Cohen o Weyes Blood



Presentamos el trabajo de la joven artista angelina Leti Soriano, una colección de canciones de otra época. Oriunda de Los Ángeles, pero de origen mexicano, presenta un trabajo mínimo, delicado y sutil. Fans del folk de los setenta encontrarán en ella vínculos con la lírica de Sibylle Baier, o la cotidianeidad de Margo Guryan o las contemporáneas Jessica Pratt o una Weyes Blood desprovista de espacialidad.

Un disco que ya estaba disponible en redes pero que ahora se edita en una edición limitada de 101 copias en cassette transparente, acompañado de un fanzine en risografía (tintas azules y doradas) y dos postales, que es un recogido de poemas, diarios y dibujos que la joven artista de 22 años realizó en el road trip durante el que compuso este disco, que la llevó por diferentes sitios de Europa y Estados Unidos.

La cinta se puede adquirir en Snap! Clap! Club y se enviará tan pronto acabe la cuarentena.   

;

Vídeo para "Hands" dirigido por Victoria Ordway


ENLACES DE INTERÉS 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA