FLORIDABLANCA publican el himno "Desencanto" clamando "Saldremos de esta"

“El Desencanto” es una canción contra la resignación. Un tema disco pop con aires synth-wave que invita a sacar fuerza en momentos de tristeza; una llamada a relativizar los problemas; a tomar impulso, asumir la adversidad y seguir hacia adelante. Es en la convivencia del desencanto y luz donde música y letra se funden hasta convertirse en un himno que clama «saldremos de esta».


Grabada entre Madrid y Valencia y producida por Víctor García y Fernando Boix, ‘El Desencanto’ es el segundo adelanto del próximo disco de la banda. El siguiente paso de Floridablanca descubre su versión más nocturna: las luces bajas, los haces de color, el tintineo de vasos con el hielo, las pisadas sobre la pista, el movimiento, el calor; canciones que además de escucharse se tocan, se sienten; y nos trasladan a esa madrugada en que todo fue perfecto.
Floridablanca es un aire freso y renovador de la música española. Definidos como parte de la banda sonora para un perfecto fin de semana, sus canciones son himnos de synth-pop con influencias de la música disco y el funk de varias épocas. Ya con su primer disco convirtieron esa mirada nostálgica a la mentalidad y estética de los 80 en algo actual y en plena forma. Su hit single “Sólo de madrugada” permaneció un mes en el Top Viral de Spotify.
“Cuando escribimos esta canción nunca imaginamos que estaríamos en esta situación. Sin embargo, las canciones tienen esa capacidad de contar muchas historias en una sola, de explicar lo que nos pasa aunque no haya sido esa la intención, de hacernos sentir algo que aún no sabíamos. Entre la rabia, la tristeza y la esperanza, la música siempre sigue. Siempre."


ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA