THE PRETENDERS lanzará un nuevo álbum, "Hate For Sale", en mayo.

Tras el fantástico "VALVE BONE WOE" que publicó Chrissie Hynde el año pasado (y recogimos en nuestra lista de Favoritos de 2019) llega un nuevo trabajo de la banda al competo, "Hate For Sale", que se lanzará el 1 de mayo de 2020. 


Su undécimo álbum de estudio estará producido por Stephen Street y, en este, Chrissie Hynde se alía en la composición de las canciones con el guitarrista James Walbourne, quien con Kami Thompson (hija de Richard y Linda Thompson), formó la banda The Rails.
James ha sido guitarrista de The Pretenders durante un tiempo y Chrissie Hynde dijo lo siguiente sobre escribir con él por primera vez: “Quería escribir con él desde el primer día. James fue especialmente buscado y ha grabado con grandes como Jerry Lee Lewis, Dave Gahan y The Rails, por nombrar solo algunos. Siempre planeamos escribir mientras estábamos de gira, pero como cualquier persona de una banda te dirá que estar de gira es el sueño de un postergador hecho realidad".
El estilo del nuevo disco abarca todo el sonido clásico de Pretenders y es muy prometedor. 
"Hate For Sale" se lanzará en CD y vinilo negro y de momento no hay previstas ediciones de lujo o vinilos de color (o similares). Sin embargo, hay camisetas, carteles y más merchandising en la tienda oficial de Pretenders.


ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify