EMERGENTES: GONZALO DE COS

Nos Vemos En Prmera Fila continúa explorando la península en busca de nuevos talentos y bandas emergentes y hoy os presentamos a un jerezano a tener muy en cuenta: Gonzalo de Cos.  


Texto: Víctor M Bustamante
Foto: @jesusgutierr_oficial

El proyecto de Gonzalo de Cos arranca con el EP "Los Clásicos", grabado en los estudios Grabaciones Sumergidas bajo la producción de Julio Cable y Juan Antonio Mateos
Tras más de 60 fechas por todo el país en la gira de presentación de dicho trabajo, lanzó un mini EP en formato audiovisual en Grabaciones Sumergidas realizado por La Buitre Producciones, con quien también lanzó su videoclip "No me dio tiempo".
Ha formado parte de festivales, en fechas de presentación de éstos, como No Sin Música o Interestelar, además de otros de pequeño formato como Jóvenes por La Tierra, Mad Fuzz Fest, el Día de la Marmota o Rock On.
Tiene, además, un proyecto paralelo precioso para rendir homenaje a uno de los máximos exponentes de la canción de autor en este país, el gran Quique González, denominado Los Conserjes de la Noche, junto a los músicos José Gallego (Gypsy Josh) y Lucky Jon (cuyo primer disco "Vivir sin dormir" está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico).

 


El día 18 de Abril realiza un concierto en la Sala JAZZVILLE de Madrid. Este concierto será en un formato nuevo, con Gonzalo al piano y a la guitarra, Jose Gallego a la guitarra y coros, Manu Clavijo al violín y Carlota Adrover a los coros.
En la actualidad se encuentra en pleno proceso de preproducción de su próximo trabajo, que será grabado en Junio de este año.
Desde Nos Vemos En Primera Fila le deseamos la mayor de las suertes con su proyecto y nos quedamos esperando a su siguiente trabajo.


ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Instagram
Canal de YouTube 
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA