El regreso de BON JOVI en 2020 ya tiene fecha

El nuevo álbum de Bon Jovi, "Bon Jovi 2020", es el décimoquinto trabajo de estudio de la banda miembro del Rock & Roll Hall of Fame.



El álbum "Bon Jovi 2020", que saldrá el 15 de mayo, inluye sus dos últimos sencillos, "Limitless" y "Unbroken" (este tema apareció en el documental "To Be Of Service") y es la continuacón oficial al lanzamiento número 1 de la banda de 2016, "This House is Not For Sale". En este trabajo, el grupo también se encuentra saliendo de un largo período de grandes cambios. Una vez más coproducido por John Shanks y Jon Bon Jovi, presenta a toda la banda habitual de las últimas giras: el teclados David Bryan, el batería Tico Torres, el bajista Hugh McDonald, el guitarrista Phil X, el percusionista Everett Bradley y el guitarrista John Shanks
"Tengo una visión muy clara de quién y qué es la banda, y de qué se supone que será este disco", ha comentado el propio Jon Bon Jovi

El título, una alusión al próximo año de elecciones presidenciales, presenta a Jon en la portada del álbum de pie frente al tribunal de la ciudad de Nueva York con gafas de sol y con una imagen de la bandera estadounidense ondeando. La imagen se inspiró en una fotografía del presidente John F. Kennedy sumido en sus pensamientos antes de dirigirse a una multitud. 
Según Jon: "No es un disco claramente político, pero es un año electoral, por lo que hay una ironía en el título, 2020. Este trabajo abarca diferentes temas, no solo la política, sino el estado de nuestro mundo actual, la vida, el amor y la pérdida."
A la venta el 15 de mayo.

Tracklist
  1.  Beautiful Drug
  2.  Unbroken
  3.  Limitless
  4.  Luv Can
  5.  Brothers In Arms
  6.  Story Of Love
  7.  Lower The Flag
  8.  Let It Rain
  9.  Shine
  10.  Blood In The Water

ENLACES DE INTERÉS 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA