DUA LIPA arranca su nueva gira en la capital española.

Con el "Future Nostalgia Tour" recorrerá una serie de ciudades europeas durante la primavera de 2020.


Textro: Paula Bustamante

La conocimos en 2015 gracias a canciones como New Love o Be The One, aunque cuando ganó notoriedad esta cantante fue con su primer álbum de estudio homónimo, publicado en 2017, entre los que se encontraban sus sencillos más famosos de esta etapa: IDGAF, Blow Your Mind (Mwah) y New Rules.
Tras cosechar muchos más éxitos, sumando sus colaboraciones de élite con artistas de la talla de Martin Garrix, Calvin Harris o Mark Robson, bandas sonoras y, siendo considerada un icono de la moda, Dúa Lipa lanzó en 2019 Don’t Start Now, el primer sencillo de lo que será su segundo álbum, el cual llegará a principios de abril de 2020 bajo el nombre de Future Nostalgia.
Con motivo de este acontecimiento, la británica girará por el continente europeo realizando varias paradas en algunos países seleccionados. Precisamente será Madrid la afortunada de acoger el primer concierto de inicio de gira, seguida de Barcelona, en donde se celebrará el segundo, siendo las fechas escogidas para ello el 26 de abril en el WiZink Center y 28 en el Palau Sant Jordi, respectivamente. Gracias a esto, será la primera vez que Dua Lipa cante en nuestro país bajo una gira propia.



ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify
SoundCloud

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA