VICTORIA FORD presentan su nuevo single y vídeo, "Bien es Poco"

Victoria Ford presentan su nuevo single y vídeo: "¡Bien es Poco! (Eme DJ & David Van Bylen Remix)", primer adelanto de su próximo disco. El álbum, que lleva por título “Grandes éxitos, mejores remixes”, llegará el 20 de marzo.



Victoria Ford son un trío que forman Antonio Tejada, Ire Díez, y Rafa López. Desde Sevilla nos habían llegado ya varios singles y EPs con los que habían llegado en dos ocasiones a ser semifinalista del Proyecto Demo de Radio 3. Con “Grandes éxitos, mejores descartes” se estrenan en formato álbum de la mano de Lunar Discos. En Victoria Ford es el batería el que lleva la voz cantante pero, que no os despiste este Levon Helm sevillano, sus influencias vienen por otros derroteros: The National, LCD Soundsytem, Dirty Projectors, Guided by Voices, Nueva Vulcano o Wolf Paradeen son algunos de los nombres que nos vienen a la cabeza escuchando sus canciones. Un post punk nervioso, heredero de los 80 y con aires neoyorkinos para contar historias cotidianas, puro costumbrismo generacional rozando la treintena.

Desengaño, oscuridad, drama y redención, pero siempre, y aquí es donde su discurso se distingue de la mayor parte de sus compañeros de escena, con el fin de encontrar un camino positivo. Y, aunque ellos mismos no siempre tienen un alto concepto de sí mismos, pues reconocen que son fanáticos de “las series protagonizadas por tipos tan imbéciles como nosotros” (son evidentes sus referencias cinematográficas y televisivas en temas como “Los hijos de Steven Spielberg” o “Tim Herramientas Taylor”), en Victoria Ford hay un deseo evidente de buscar en cada corte la mejor canción pop posible.
Un poco oscura, un poco cruda, sí, pero siempre transitando cerca del hit indie definitivo.

Victoria Ford ha puesto todas las canciones de su primer disco ‘Grandes éxitos, mejores descartes’en manos de diferentes djs y productores, y el resultado formará parte de un disco titulado 'Grandes éxitos, mejores remixes ', que se publicará el 20 de marzo. 
En palabras de Eme DJ y David Van Bylen: “¡Bien es poco!” tiene potencial de himno. Tal vez tocado con formato estricto de banda de rock no sea fácil verlo, pero al combinarlo con una base electrónica que realce sus fortalezas y le otorgue la pegada y la grandilocuencia necesarias, entonces ya no hay duda. Éste ha sido el objetivo de este remix."
‘Grandes éxitos, mejores remixes’ es un disco de remezclas en el que han participado artistas de la talla de  Eme DJ ,  David Van Bylen ,  We Are Not Dj's , Andrés López ( Niños Mutantes) ,  Los Pilotos , David Kano, Guille Mostaza, MudaPiel, Tobogán y Nacho Canut.  
Un grupo de tres simpáticos fantasmas andaban a lo suyo, pasándoselo de miedo en su encantador chalet embrujado con piscina, cuando: Bam! De pronto un operario del servicio de limpiezas espectrales irrumpe dispuesto a cazarlos y arruinarles la fiesta, y ellos por supuesto intentarán impedirlo haciéndole todo tipo de travesuras. ¿Conseguirá el intruso llevar a cabo sus planes de fumigación esotérica o la maldición de la casa contará con un nuevo misterio?
"¡Bien es poco REMIX!" es una oda a las historias de terror pop. Un homenaje en forma de videoclip a las falsas apariencias, la amistad y la sensación de estar cómodamente perdido.  Si de verdad existe vida más allá de la muerte, que sea luciendo gafas de pasta y haciendo el imbécil, por favor.

 Dirección: Joaquín Rueda / Productora: Mudapiel

PRIMERAS FECHAS DE PRESENTACIÓN 

Viernes, 20 de marzo . SEVILLA . FUN CLUB - Entradas
Sábado, 21 de marzo . ALMERÍA . LA CUEVA  - Entradas
Viernes, 27 de marzo . GRANADA . LEMON ROCK 
Sábado, 28 de marzo . MONTILLA . POP LA CARA
Viernes, 03 de abril . MADRID . COSTELLO CLUB - Entradas

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA