THE PSYCHEDELIC FURS lanzan nuevo trabajo en mayo

The Psychedelic Furs regresan con "Made of Rain", su primer nuevo álbum de estudio en casi 30 años.


El debut homónimo de la banda se lanzó en 1980, y su continuación, "Talk Talk Talk" (1981) incluía el clásico inmortal "Pretty in Pink", que se convirtió en un Top20 en el Reino Unido en 1986 cuando se volvió a publicar como single, después de aparecer en el banda sonora de la película de John Hughes del mismo nombre.
Siguieron cinco álbumes de estudio más, pero, a pesar de la reforma en la banda y la gira constante que han llevado a cabo desde el cambio de milenio, "World Outside", producido por Stephen Street en 1991, fue su último trabajo de estudio.
Todo eso está a punto de cambiar con la reciente noticia de que "Made of Rain" se lanzará a principios de mayo. El álbum contendrá 12 nuevos temas y ha sido producido por Richard Fortus y mezclado por Tim Palmer e incluirá el sencillo "Don’t Believe", que podéis ver a continuación.


The Psychedelic Furs son en 2020: Richard Butler (voz), Tim Butler (bajo), Mars Williams (saxofón), Paul Garisto (batería), Amanda Kramer (teclados) y Rich Good (guitarra).
Nosotros estuvimos viéndoles en directo y ya os publicamos la crónica correspondiente que podéis rescatar aquí.
La banda también presentará un espectáculo especial en el Royal Albert Hall de Londres el 14 de mayo y la tienda oficial de The Psychedelic Furs ofrece la posibilidad de adquirir acceso especial de preventa dos días antes de la venta general.
El álbum estará disponible en CD y vinilo doble con una edición especial de vinilo coloreado de 2LP disponible únicamente en la tienda oficial de la banda y que incluye una litografía firmada por ellos. Asimismo, una versión estándar negra de vinilo en 2LP también estará a la venta.
"Made of Rain" se lanzará el 1 de mayo de 2020.

Tracklist

  1. The Boy That Invented Rock & Roll
  2. Don't Believe
  3. You'll Be Mine
  4. Wrong Train
  5. This'll Never Be Like Love
  6. Ash Wednesday
  7. Come All Ye Faithful
  8. No-One
  9. Tiny Hands
  10. Hide The Medicine
  11. Turn Your Back On Me
  12. Stars   


ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA