ST VINCENT es revisitado en "Nina Kraviz Presents MASSEDUCTION Rewired"

Nina Kraviz invita a una lista diversa de artistas, luminarias en sus respectivos géneros, para un sorprendente y ecléctico album de remezclas de St. Vincent.


El álbum ganador del premio Grammy de St. Vincent, "Massseduction", recibe un tratamiento muy digno a cargo de luminarias como Jlin, Buttechno, Midland y otros, que unen sus fuerzas y talento creativo para remezclar las 13 canciones del soberbio álbum de St. Vincent de 2017. 
Desde la IDM frenética y el baile maníaco hasta el pulse más reluciente y el dubstep meditativo (a través de casi todo lo demás), sus selecciones construyen un "nuevo" trabajo inspirado a partir de una gran cantidad de talento. Las reinterpretaciones de géneros son una base muy importante en todo momento. 
"Massseduction Rewired" es un documento completo de la subversión electrónica más mainstream y nos ofrece una ecléctica difusión inspirada en ideas basadas en el rico material fuente. A veces fragmentado, en otros momentos más familiar, toma el espíritu de "Massseduction" y funciona con él de todas las formas posibles.
La propia Annie Clark, alma de St. Vincent, ya lanzó anteriormente su particular revisión a este gran trabajo, denominada "MassEducation", una versión reimaginada a piano de su música pop blíster y de su ferviente adoración del universo de David Bowie. Ahora las canciones se vuelven más dispersas y adquieren una forma de vida completamente nueva. 



ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA