MOIKAVE visitan nuestro estudio para presentar su nuevo EP

La banda cántabra de blues/rock/soul Moikave visitaron nuestro programa reciéntemente. Podréis oir la entrevista que tuvimos con ellos en nuestro programa del día 11 de marzo.




"Santo Pepino" es el nuevo EP de la banda cántabra Moikave. Producido por Javier Escudero en Estudios Cubex, nos llegan tres temas desatados, potentes, y con desparpajo. La sección de metales y pinceladas de synth generan una mezcla explosiva con el blues/rock salvaje. Una bofetada que no deja indiferente. Moikave nos dejan con mensajes crípticos que cuentan más de lo que parece; siempre abiertos a la imaginación; como tres secuencias de cine.
Moikave son: David Moikave - Guitarra y voces, Jon Goikouria - Bajo y Curro Gallego - Batería con el soporte de Benjamín Blanes - Trompeta, Eduardo Diz - Trombón y Rafael Santana - Teclados.

En 2015, la marsima de El Sardinero se agita; los caimanes se revuelven y nace el joven bluesman David Moikave; Jon Goikouria (Bajo) y Curro Gallego-Preciados (Batería) se unen a la banda. Su disco debut "Hora Magora" (2015) les pone en el mapa con la primera gira; "La Fiebre del Oro Negro" (2017) es el segundo trabajo, donde sacan petroleo para repartir por toda la península. Una auténtica anomalía en matrix. Diez temas empapados de R&B, con la frescura de unas letras refinadas en nuestro idioma; y una atmósfera especial en cada tema. A veces el cuerno desgarra, a veces la pluma acaricia.... 
Con "Santo Pepino" (2019) el público recibe un impacto en todo el pecho y comienza el serious busines. Prepárense!

Podréis verles en directo en las siguientes fechas:
6 Marzo - Discos Cucos (Santander)
7 Marzo - Sala Niágara (Santander)
16 Mayo - El Perro De La Puerta De Atrás Del Coche (Madrid)


Tracklist
1. Cougar Yihad
2. Mrs. Bang Bang
3. Venganza



ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA