CUPIDO reaparece el día de San Valentín para enamorarnos de nuevo

Fue precisamente el día de los enamorados del 2019 cuando el grupo de música Cupido (conformado por Solo Astra y Pimp Flaco) regaló al mundo su primer álbum, con el nombre de "Préstame un sentimiento", cuyo precedente había sido su sencillo "No sabes mentir", lanzado a finales del año anterior.


Texto: Paula Bustamante
 
Con su característico autotune y una música resultado de esa fusión del trap y del peculiar pop provenientes de sus integrantes, Cupido se recorrió mil y un (prácticamente) festivales a lo largo de ese año por toda la geografía española. A ellos los pudimos ver en primera fila, de hecho, en varios de ellos, como en el Bilbao BBK Live, el Santander Music Festival o el Coca-Cola Music Experience.
Sin embargo, todo lo que sube tiene que bajar y, cuando estaban en pleno auge, decidieron desaparecer para tomarse un descanso.
El duelo sin la música de estos cinco chicos acabó pronto para fortuna de sus más fervientes seguidores. Meses después de que el grupo anunciara su retirada momentánea de la escena musical, dejando por cancelados una serie de conciertos inminentes como los que se iban a dar en Madrid y Barcelona (en los que precisamente hicieron “sold-out”), nos sorprenden con no solo un nuevo sencillo, sino además con otros dos nuevos conciertos para esas dos ciudades.
"La Pared", que así es como se llama esta nueva canción, es el regalo que nos hacen justo un año después de lanzar su álbum, también en su distintivo día de San Valentín. Además, las fechas escogidas para su regreso a los escenarios están a la vuelta de la esquina, pues serán el 12 de marzo en la sala La Riviera y el 26 del mismo mes en la Sala Apolo, en Madrid y Barcelona respectivamente.



ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA