CARIBOU lanza su séptimo trabajo, "Suddenly"

Dan Snaith, también conocido como Caribou, regresa con su primer álbum desde el majestuoso "Our Love" de 2014.


En una primera escucha puede llegar a sorprender a sus fans de siempre, ya que no necesariamente camina por la senda habitual de Caribou, sin embargo, uno escucha el brillante single con sabor a R & B y hip-hop, "Home", y al momento quedas enganchado en esa particular jerga de la ciudad. 
"Suddenly" es el ejemplo más puro de la pasión y la alegría de Caribou al hacer música hasta ahora, un sonido vibrante en expansión que te eleva desde la primera nota.
Dan Snaith regresa con su séptimo álbum de estudio, un álbum sobre la familia y los cambios que experimentamos a medida que esas relaciones evolucionan. "Suddenly" es el álbum de Caribou más sorprendente e impredecible hasta la fecha. Aunque conserva el característico calor y el tecnicolor presente en sus trabajos anteriores, este álbum está lleno de virajes y giros a la izquierda, y sorprende con sus matices, muestras y ganchos que aún no habían escuchados.
"Suddenly" traza las consecuencias emocionales que ocurren cuando la vida realmente te deja de lado. Un registro donde Snaith se ha puesto al descubierto. El resultado es su álbum más rico y extraño.
El 9 de julio estará en el festival BBK Live 2020 en su única cita en España este año.

Tracklist

  1. Sister
  2. You and I
  3. Sunny's Time
  4. New Jade
  5. Home
  6. Lime
  7. Never Come Back
  8. Filtered Grand Piano
  9. Like I Loved You
  10. Magpie
  11. Ravi
  12. Cloud Song

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA