AUTO SACRAMENTAL el 27 de febrero en el Costello Club de Madrid

Auto Sacramental, la banda de indietrónica madrileña, presentarán en directo su nuevo single en una fiesta-concierto junto a la banda Aka Matador.



La banda madrileña de synth-pop, post-punk e indie electrónica Auto Sacramental, formada por Jorge Mills (voz, teclado, sampler y visuales) y Wilfred Artaza (bajo) actuará el próximo 27 de febrero en el Costello Club de Madrid. En esta cita presentarán en directo el videoclip de la realizadora Silvia Coca para "Demonología", su nuevo hit. Además contarán con la presencia en la sala de la banda Aka Matador.


Ellos mismos se definen como: "a partes iguales synth-pop oscurantista y post-punk ultra melódico, exhumando la mística de la España negra." 
Debutaron en 2019 con un EP homónimo producido por Guille Mostaza para el sello Triunvirato. En este EP se recogía una colección de hits inapelables "para exorcizar los demonios de un futuro post-franquista" y que recogía influencias que van desde Ultravox a OMD pasando por Chromatics, Desire, El Columpio Asesino o los míticos Aviador Dro
Tras incorporarse en sus filas el bajista Wilfred Artaza, en sus directos su sonido se vuelve más contundente y cercano al post-punk. 
Cerraron el 2019 con lo que sería el primer single de su nuevo disco, un himno de tecnopop homenaje a Krafwerk titulado "Trans Europa", que promete un trabajo, según sus propias palabras, "ecléctico y ambicioso".
Desde Nos Vemos En Primera Fila estaremos siguiéndoles la pista de cerca....


ENTRADAS

ENLACES DE INTERÉS

 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA