MORRISSEY vuelve al buen camino


"I Am Not A Dog On A Chain", su decimotercer album de estudio sigue al disco de versiones "California Son" del año pasado y, como éste, ha sido producido por Joe Chicarelli.


El productor describe el próximo álbum como "su álbum más audaz y aventurero hasta la fecha. Él ha empujado los límites una vez más, tanto musical como líricamente”. Chicarelli ha producido los últimos cuatro álbumes de Morrissey, superando los tres álbumes de Steve Lillywhite en la década de 1990 cuando trabajó en "Vauxhall and I", "Southpaw Grammar" y "Maladjusted".
Según su sitio web, "I Am Not A Dog On A Chain" fue grabado en St-Remy, Francia, y contendrá once pistas, incluido el primer sencillo "Bobby, Don't You Think They Know?", que cuenta con la voz de Thelma Houston . "Es lo mejor de mí, demasiado bueno para ser verdad, demasiado cierto para ser considerado bueno", dice.
Esta disco finaliza el contrato de Morrissey con BMG, y el próximo año el sello planea relanzar albums anteriores como "You Are The Quarry" y "Ringleader Of The Tormentors".
El álbum se puede reservar a través de la tienda oficial de Morrissey, que tiene un vinilo transparente exclusivo y varios combos; también hay una edición de vinilo de color disponible en tiendas físicas.
"I am not a dog on a chain" se lanzará el 20 de marzo de 2019 a través de BMG.

Tracklist

1. Jim Jim Falls
2. Love Is On Its Way Out
3. Bobby, Don’t You Think They Know
4. I Am Not A Dog On A Chain
5. What Kind of People Live in These Houses?
6. Knockabout World
7. Darling, I Hug A Pillow
8. Once I Saw the River Clean
9. The Truth About Ruth
10. The Secret of Music
11. My Hurling Days Are Done

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA