MARTINA EFEDRA: Nueva banda emergente desde Murcia

Martina Efedra son una nueva banda de pop-rock indie proveniente de la huerta musical murciana. Una huerta que está desatada últimamente y dando cada día más frutos y de mejor calidad que nunca.



La banda la componen Gabriel (Voz), Mariano (bajo), David (guitarra) y A.J. (batería y coros). Si os llama la atención el acento argentino en sus canciones tiene su explicación ya que, Gabi, su vocalista, es de Buenos Aires.
Martina Efedra como formación tiene apenas siete meses. Se conocieron en junio de 2019 y a los dos meses ya estaban grabando su primer EP en MIA STUDIOS con Jose Marsilla. Éste primer trabajo, "Intermético" está compuesto de dos temas que sirvieron como carta de presentación para el público mas cercano. El pasado 17 de enero se ha lanzado su nuevo sencillo, "R.E.M. (Se me va)", una canción muy diferente a las anteriores, con una temática más divertida y un ambiente mucho más festivo, apto para todo tipo de pistas de baile como reza su letra: "Y me veo en medio de esta fiesta, que no quiero olvidar porque se me va la cabeza".
El próximo 28 de febrero lo presentarán en la Sala Music Hall de su ciudad natal, Molina de Segura, dentro del Normandía Sound Fest junto a las bandas Aftermidnight y RDCTV. Esperemos que sea el comienzo de una gira que les acabe situando en el lugar que merecen en el panorama de las bandas emergentes de este país.
Desde Nos Vemos En Primera Fila estaremos pendientes de su trayectoria y os iremos informando.



ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA