MARC ALMOND lanzará su nuevo álbum "Chaos and a Dancing Star" el 31 de enero.

El ex líder de Soft Cell, Marc Almond, entrega su 26º álbum en solitario "Chaos and a Dancing Star" uniendo fuerzas, una vez más, con el productor y pianista Chris Braide, quien trabajó con él cinco años atrás en "The Velvet Trail". Los temas del disco tratan sobre la esperanza de sobrevivir en medio de la oscuridad y la depresión.



El productor, compositor y pianista Chris Braide ha sido ganador del Ivor Novello y ha sido nominado al Grammy. Además ha trabajado con artistas como Sia, Lana Del Rey o Halsey. El dúo comenzó a escribir el álbum hace tres años, y su plan inicial era un disco de rock progresivo que fue evolucionando hacia algo que se inclina más hacia las melodías pop estridentes. El título del mismo ya informa sobre muchos de los temas del álbum, donde la impermanencia también es un tema recurrente. Ésta emerge de varias formas: como mortalidad en "Black Sunrise" y "Dust" o como despedida y legado en "Cherry Tree" y "When The Stars Are Gone". El alegre "Slow Burn Love" proporciona luz entre la oscuridad, con la esperanza de encontrar un amor eterno en lugar de uno que “termine antes de parpadear”, un contrapunto a la premisa común de Marc de que el amor inevitablemente demuestra ser siempre una decepción.
Como adelanto del mismo ya ha sacado dos sencilos: "Hollywood forever" y "Lord of Misrule", este último con la colaboración nada menos que del mítico Ian Anderson de la banda Jethro Tull.

Tracklist


  1.     Black Sunrise
  2.     Hollywood Forever
  3.     Chevrolet Corvette Stingray
  4.     Dust
  5.     Slow Burn Love
  6.     Fighting A War
  7.     Cherry Tree
  8.     Chaos
  9.     Dreaming of Sea
  10.     When the Stars are Gone
  11.     Giallo
  12.     Lord of Misrule
  13.     The Crows Eyes Have Turned Blue


 

 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA