GUGEBATO presenta su nuevo disco en Escenario Santander

Después de años reinventando canciones de otros grupos, Gugebato decide crear su propio disco "Sintonizando año cero".


Fuente: Escenario Santander

Una historia musical basada en la realidad, que narra la visita de dos viajeros espaciales a la tierra. Una mirada entusiasta del comportamiento de los seres terrestres, quienes les mostrarán sus más íntimas costumbres. Gugebato les dejará de recuerdo un disco con canciones que describen la emoción de desmarcarse de la vida pactada, rituales de seducción, cambios de conducta al ocultarse el sol, el amor incondicional de los seres queridos.
De este modo, la música expresa en detalle cada uno de los temas, haciendo los sintetizadores futurísticos y las contramelodías la unión perfecta entre lo espacial y terrestre. Voces acompañadas de efectos electrónicos y una trompeta que aporta calidez e innovación, un conjunto nada usual en el synthop, el synthwave y la electrónica.
Un estilo renovado que tiene su raiz en la música de los años 80 y 90 pero que se nutre directamente del house más actual.
Este grupo te hará disfrutar, bailar y vibrar, con una única finalidad, intentar que su público de comienzo a su utopía de las emociones, su propio Gugebato.


Sábado 15 de febrero - ENTRADAS YA A LA VENTA

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA