GEoRGiA lanza su nuevo trabajo, "Seeking Thrills"

"Seeking Thrills" se inspira en el house de Chicago y el techno de Detroit y lo envuelve todo en un alegre paquete que es absoluta y exclusivamente GEoRGiA.



"Seeking Thrills" es un álbum fascinante y lleno de ritmo, lleno de inyecciones de ligereza y diversión, combinado con melodías ricas y burbujeantes que hacen que escucharla sea una experiencia que te lleve a la fiesta, a través del electro-pop en clave R&B. Sus reflexiones profundas y melancólicas nos llevan a través de la euforia, la angustia y la melancolía, pero siempre con el recuerdo de los buenos tiempos. GEoRGiA recuerda la altitud de su última emoción real, y al activar el disco, estamos allí nuevamente, ansiando aún más.

El trabajo de GEoRGiA es un electro-pop eufórico que define el éxtasis de bailar toda la noche y hasta bien temprano en la mañana. Refleja las propias experiencias de GEoRGiA con la cultura del club y muestra su habilidad para mezclar sus influencias en la pista de baile.
Georgia Barnes, el alma detrás de GEoRGiA, causó revuelo en 2015 con su debut homónimo. "Seeking Thrills" es su último álbum, un álbum centrado en la pista de baile que tiene como objetivo comenzar 2020 con un poco de pop-punch. Si escuchaste su sencillo más reciente, "About Work The Dancefloor", te dará una buena idea del ambiente en este álbum. También incluye el sencillo "Never Let You Go".
Hay algunos otros temas interesante en el segundo álbum de GEoRGiA, como "Feel It", "Ray Guns" y "Honey Dripping Sky". Todos son cortes magníficos que toman los mejores elementos del pop más moderno, como ritmos de calipso sincopados, y los canalizan en una mezcla realmente interesante. También nos encanta el house de "Started Out"; El estribillo "I don´t wanna lose you..." es celestialmente brillante.

Por otro lado,  hay partes de este álbum que se hunden en la mediocridad del synth-pop más empalagoso, pero cuatro canciones realmente potentes en un mismo álbum ya es una relación bastante buena. Aún así, hay mucho para disfrutar en este "Seeking Thrills" y no podemos esperar para escuchar lo que hará a continuación. Solo suplicamos que suena como Björk y no tanto como a la dupla Björn & Benny... 

Tracklist

  1. Started Out
  2. About Work The Dancefloor
  3. Never Let You Go
  4. 24 Hours
  5. Mellow (feat. Shygirl)
  6. Till I Own It
  7. I Can’t Wait
  8. Feel It
  9. Ultimate Sailor
  10. Ray Guns
  11. The Thrill (feat. Maurice)
  12. Honey Dripping Sky

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA