DAVID BOWIE continúa sacando grabaciones inéditas

Parlophone anuncia el lanzamiento del album "CHANGESNOWBOWIE" con motivo del próximo Record Store Day.

En lo que habría sido el 73 cumpleaños de David Bowie, Parlophone ha anunciado que un álbum de nueve pistas llamado "CHANGESNOWBOWIE" se emitirá en el Record Store Day este año (18 de abril de 2020).Constará de seis pistas inéditas que serán emitidas durante las próximas seis semanas en las principales plataformas de streaming.
Este álbum presenta una sesión de radio grabada para la radio y transmitida por la BBC en el 50 cumpleaños de David el 8 de enero de 1997. Esta es una sesión mayormente acústica y presenta una interesante colección de canciones, incluyendo 'The Supermen' (de The Man Who Sold The World), 'Repetition' (de Lodger) y la canción del álbum Tin Machine II 'Shopping For Girls'. Earthling salió menos de un mes después de esta grabación, por lo que te da una buena idea de esta era. Los músicos que acompañan a Bowie son Gail Ann Dorsey (bajo, voz), Reeves Gabrels (guitarras) y Mark Plati (teclados y programación).
"CHANGESNOWBOWIE" se lanzará en "cantidades limitadas" para el Record Store Day en LP de vinilo y (sorprendentemente) CD. Mientras esperamos que llegue abril, Parlophone también nos está regalando con seis rarezas inéditas del archivo de David como un EP especial solo para streaming, llamado "Is It Any Wonder?" - que se 'ensamblará' durante seis semanas, ya que hay disponible una pista por semana.
La primera pista que estará disponible en "Is It Any Wonder?" está actualmente en el próximo lanzamiento físico de "CHANGESNOWBOWIE". Es "The Man Who Sold The World (ChangesNowBowie Version)". Las otras cinco pistas no tendrán nada que ver con "CHANGESNOWBOWIE" y "caerán" una vez por semana, a partir del viernes 17 de enero de 2020.



ENLACES DE INTERÉS