Los Rolling Stones anuncian fechas para 2020 en España

Pocos conciertos tienen la capacidad de convocatoria que poseen los de los Rolling Stones. Hace unos años se pudo comprobar de nuevo con la gira No Filter, que pasó por Asia, Europa y Oceanía, o con el Olé Tour, centrado en Latinoamérica. Ahora los reyes del rock vuelven con la gira Greatest Hits que durante 2019 ha pasado por varios países de Europa y que en 2020 ya tiene fechas en España.



Un vídeo colgado en su web y el hashtag #StonesGreatestHits nos daba la noticia: los Rolling Stones volvían a lanzarse a los escenarios con una gira europea. Después de una serie de conciertos comprendidos entre finales de mayo y principios de julio, Rolling Stones vuelve a prorrogar las fechas de su gira hasta el año próximo.
Es posible que durante esta gira los Rolling Stones sorprendan con nueva música a su público. Mick Jagger ha declarado que ya está escribiendo nuevas letras. Ante la pregunta de si sus nuevas canciones estaban destinadas a los Rolling como grupo o a su carrera en solitario declaró que la mayoría eran para la banda, a pesar de que no las había analizado en detalles ya que sólo dejaba fluir sus ideas. Lo que está claro es que el grupo no tiene pensado retirarse aún ni de los escenarios ni de la composición; ¿se podrán escuchar estos nuevos temas en los conciertos de los Rolling Stones en España?
Los teloneros de los Rolling Stones en España serán de infarto. Apunta las fechas:

Madrid - 5 de junio 2020 - Wanda Metropolitano

Teloneros: Imagine Dragons

Barcelona - 6 de junio 2020 - Estadio Olimpico

Teloneros: Muse

Santander - 25 de julio - Campa de la Magdalena (Fiestas de la Semana Grande)

Teloneros: Red Hot Chili Peppers

Las entradas salen a la venta hoy 28 de diciembre en las páginas habituales.




NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA