GHOSTEMANE publica el alucinante videoclip de "Gatteka"

El rapero estadounidense Ghostemane ha publicado un nuevo videoclip. Se trata del de la canción “Gatteka”, tema que ha sido uno de los singles de su álbum del año pasado, “N/O/I/S/E”.


Fuente: Houston Party 

El vídeo, que combina imágenes de esclavitud, sangre y adrenalina en una historia muy evocadora del libro “1984” de George Orwell, ha sido dirigido por Thomas J Yagodinski y sus protagonistas guardan relación con los de un próximo cómic del propio Ghostemane, que se titulará “Dr. Nihil And The Tremendous Blunder”.



Ghostemane (de nombre real Eric Whitney) es un rapero estadounidense (antes conocido artísticamente como Ill Biz) nacido en Florida y cuya carrera musical empezó como guitarrista de bandas de hardcore y doom metal. Pero una vez trasladado en 2015 a Los Ángeles, y tras entrar en contacto con el rapero JGRXXN, Whitney se unió al colectivo Schemaposse, en el cual estaban Craig Xen y el ya fallecido Lil Peep. Y ahí dio un definitivo cambió de dirección musical a su trayectoria. Un año más tarde, en abril de 2016, tras la desaparición de Schemaposse, Ghostemane empezó a asociarse con $uicideboy$ y con el rapero de Florida Pouya (con quien lanzó un año más tarde el tema “1000 Rounds”). Hasta el momento ha publicado diez álbumes (el último, “N/O/I/S/E”, el año pasado) y otros tantos EPs (tres de ellos en 2019: “Fear Network”, “Opium” y “Human Error”, este en colaboración con Parv0). Su discografía exhibe un estilo duro y directo, con letras centradas en el ocultismo, la depresión y la muerte y beats elaborados con ecos de la escena hardcore de donde surgió y con la que sigue conectado -en abril ha publicado el EP "Fear Network" en el sello de estilo Triple-B Records-.
Os recordamos que Ghostemane actuará el 1 de marzo en Madrid (La Riviera) y el 2 en Barcelona (Razzmatazz), dos conciertos que forman parte de su Hiadica Euro Tour. En su anterior visita, en febrero de este año, ya agotó todas las entradas en ambas ciudades, en Madrid llenando el Teatro Barceló y en Barcelona La [2] de Apolo.

1 Mar - MADRID - La Riviera - Entradas

2 Mar - BARCELONA - Razzmatazz - Entradas

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA