TAME IMPALA lanzan "The Slow Rush" el 14 de febrero

El nuevo disco de TAME IMPALA, "The Slow Rush", verá la luz el "Día de los Enamorados" de 2020 precedido de tres fantásticos sencillos: "Patience" (que parece que finalmente no incluirán en este trabajo), "Borderline" e "It Might Be Time".





Tame Impala es, en esencia, Kevin Parker. Su último álbum, "Currents", fue lanzado en 2015, lo que le valió un Premio BRIT al Mejor Grupo Internacional, una segunda nominación al GRAMMY, se convirtió en platino en Australia y Oro en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Países Bajos y Bélgica, y disfrutó de la aclamación de la crítica mundial. El New York Times lo calificó como "un tour de force" y Pitchfork dijo: "casi todas las canciones en 'Currents' son una declaración reveladora del alcance de Parker y su creciente experiencia como productor, arreglista, compositor y vocalista, manteniendo la esencia. de Tame Impala". NPR señaló: "[Parker] aboga por una reinvención constante ... Ese compromiso con la evolución ayuda a hacer de Tame Impala un candidato poco probable pero digno para un gran estrellato". Primero viajó por los EE. UU. En 2010, tocando en pequeños clubes para multitudes de 200 espectadores. Más tarde, y gracias a la voraz demanda de los fans, Tame Impala pasó a los principales festivales y teatros de todo el mundo y lanzó tres álbumes completos: "Innerspeaker", "Lonerism" y "Currents". Como escritor y productor, Parker ha colaborado con Travis Scott, SZA, Lady Gaga, Mark Ronson, Kanye West, Kali Uchis, Theophilus London, Miguel, A$AP Rocky y muchos más.
"The Slow Rush" fue grabado entre Los Ángeles y el estudio de Parker en su ciudad natal de Fremantle, Australia. Las doce pistas fueron grabadas, producidas y mezcladas por el propio Parker. "The Slow Rush" es la inmersión profunda de Parker en los océanos del tiempo, evoca la sensación de una vida en un rayo, de grandes hitos que pasan mientras mira su teléfono y es un himno a la creación y la destrucción y el ciclo interminable de vida. La portada del álbum fue creada en colaboración con el fotógrafo Neil Krug y presenta un símbolo de la humanidad que el entorno circundante tragó por completo, como en un abrir y cerrar de ojos. En los últimos seis meses, Tame Impala ha encabezado varios festivales importantes, incluidos Glastonbury, Coachella, Primavera, Lollapalooza, ACL y más. Estrenó dos nuevas canciones en el Saturday Night Live y vendió estadios en todo el mundo, incluidas dos noches en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.  

"Muchas de las canciones tienen la idea de pasar el tiempo, de ver tu vida brillar ante tus ojos, de poder ver claramente tu vida desde este punto en adelante. Me está arrastrando esta noción del paso del tiempo. Hay algo realmente intoxicante al respecto", explicó Kevin Parker al New York Times a principios de 2019. Esa preocupación está en el centro de "The Slow Rush", que se lanzará el Día de San Valentín de 2020, 11 meses después de que lanzara el single "Borderline" a principios de este año. Sin lugar a dudas, "The Slow Rush" es uno de los lanzamientos independientes más esperados de los últimos años.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA