MICHAEL KIWANUKA confirma que convierte en oro todo lo que publica

Michael Kiwanuka ha elegido su propio apellido como el título para su tercer LP de estudio: "KIWANUKA", en el que persigue nuevas rutas psicodélicas.

 
 
En este tercer trabajo, nos encontramos con temas brillantes como "You Ain’t The Problem" y que relatan acontecimientos entrelazados en torno al canto equilibrado y conmovedor de Kiwanuka. Danger Mmouse e Inflo, aliado de Kiwanuka desde hace mucho tiempo, son los productores escogidos.
Michael se eleva, una vez más, con un álbum de mayor alcance que cualquiera de sus predecesores, evocando la producción audaz de unos Isaac Hayes o Marvin Gaye, entregados al estilo Kiwanuka por excelencia. Ese estilo que todos conocemos y amamos. ‘KIWANUKA’ emprende un viaje que evoca la neblina psicodélica de su predecesor, pero aumenta en un sentido de la escala más amplio. Michael canaliza un homenaje implícito a una amplia variedad de grandes del Soul (un guiño a Gil Scott-Heron aquí, Bobby Womack salpicado allí, y el siempre presente Otis Redding vocalmente) para un disco rico y gratificante que cumple con creces las expectativas, y se aleja aún más del alma vintage imbuida de su álbum debut. 

Nos quedamos sin verlo en el pasado BIME Live, por motivos de salud, pero no olvides que Michael Kiwanuka estará como cabeza de cartel del Mallorca Live Festival 2020 los próximos 15 y 16 de Mayo.  

Tickets


Tracklist

  1. You Ain’t The Problem
  2. Rolling
  3. I’ve Been Dazed
  4. Piano Joint (This Kind Of Love) Intro
  5. Piano Joint (This Kind Of Love)
  6. Another Human Being (Interlude)
  7. Living In Denial
  8. Hero
  9. Hard To Say Goodbye
  10. Final Days
  11. Interlude (Loving The People)
  12. Solid Ground
  13. Light

ENLACES DE INTERÉS