LEONARD COHEN resucita gracias a su hijo Adam

"Thanks For The Dance" es un álbum de material inédito de Leonard Cohen. El álbum está compuesto por canciones de las sesiones de "You Want It Darker" que quedaron sin terminar.


Nueva colección póstuma de poemas recitados y grabados por Cohen en su casa durante la época de las sesiones de "You Want It Darker". Sus tonos retumbantes suenan magníficos contra los arreglos melódicos más tranquilos, dirigidos por su hijo, Adam Cohen.
Leonard Cohen le pidió a su hijo que trabajara en las canciones antes de su muerte en noviembre de 2016. El álbum está lleno de estrellas invitadas como Beck, Bryce Dessner (The National), Richard Reed Parry (Arcade Fire), Damien Rice y Leslie Feist. junto con el músico español Javier Mas, que tocó en la banda de Cohen durante ocho años. 
La revista UNcut lo ha definido como su album del mes e indica: “El corto tiempo de los temas en general es irrelevante: la brevedad también puede ser el alma de la poesía. No hay falta de sustancia aquí, traída a nosotros con cuidado por un hijo devoto".

 

Tracklist

  1. Happens to the Heart
  2. Moving On
  3. The Night of Santiago
  4. Thanks for the Dance
  5. It’s Torn
  6. The Goal
  7. Puppets
  8. The Hills
  9. Listen to the Hummingbird

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA