GREEN DAY regresan en enero con nuevo material


Green Day, cinco veces galardonados con el Grammy y miembros de propio derecho del Rock and Roll Hall Of Fame, dan rienda suelta a su nuevo sencillo "Father Of All Motherfuckers", y también anuncian su decimotercer álbum de estudio, del mismo nombre, que se lanzará el 7 de febrero.



Los íconos del rock también han anunciado que se embarcarán en una gira mundial por grandes estadios con Fall Out Boy y Weezer. El "The Hella Mega Tour", presentado por Harley-Davidson, comienza en París el 13 de junio e incluye cuatro espectáculos en el Reino Unido e Irlanda. Además, Green Day realizará una serie de citas en solitario en toda Europa y Asia. 
Formados en 1986 en Berkeley, California, Green Day es una de las bandas más exitosas de todos los tiempos con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10 mil millones de transmisiones audiovisuales acumulativas. Su álbum emergente de 1994 "Dookie", que vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo y fue triple platino en el Reino Unido, es ampliamente reconocido por popularizar y revivir el interés general en el punk rock, catapultando una larga carrera de singles exitosos. 

En 2004, Green Day lanzó la ópera rock "American Idiot" que capturó la atención del mundo, vendiendo más de 7 millones de copias solo en los EE. UU. y llevándose a casa el Premio Grammy al Mejor Álbum de Rock. En 2010, una adaptación teatral de "American Idiot" debutó en Broadway con gran éxito comercial y de crítica. En el Reino Unido, Green Day ha colado tres álbumes en el número 1, incluido su más reciente, "Revolution Radio" de 2016, así como otros cinco que han llegado al Top 10. También han sido un elemento habitual en las listas de singles con éxitos clásicos como "American Idiot", "Boulevard of Broken Dreams", "Wake Me Up When September Ends", "Basket Case" o "Time of Your Life (Good Riddance)".


ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA