NIKKI HILL comienza una nueva gira por España

La poderosa cantante estadounidense, conocida por ser una de las voces más aclamadas, capaz de mezclar soul, blues y el rock'n'roll más desgarrado y clásico de manera magistral, sigue así la extensa gira mundial, que empezó el pasado marzo, por nuestro país.


En nuestro programa de radio del día 2 de octubre ya os hablamos de ella y por algo sería....  


Nikki Hill, apodada como `La nueva sensación del Soul´, presentará su nuevo álbum "Feline Roots". La cantante y compositora Nikki Hill se crió en Durham, Carolina del Norte con una curiosidad insaciable. Siempre ha ido abriéndose su propio camino y creyendo en su propio estilo, encontrando una conexión directa entre la energía que veía en los espectáculos locales en Chapel Hill y el intenso baile de alabanzas en los servicios religiosos donde se gritaba el evangelio y en los cuales cantaba hasta que fue una adolescente.

Su anterior álbum "Heavy Hearts Hard Fists" (2015), fue todo una declaración de intenciones. Con una feroz alma y el fuerte R&B con Rock and Roll Boogie y toneladas de actitud por partes iguales, el álbum fue recibido con muchos elogios por parte de la prensa y sus seguidores y mantuvo a Hill de gira por los Estados Unidos y Europa, agregando Australia, India y Marruecos a un ya impresionante calendario de giras con más de 30 festivales al año.
El nuevo disco de Nikki, "Feline Roots" se lanzó el 16 de noviembre de 2018. En este trabajo, Hill deja que su alma se desgarre con una nueva colección de canciones, mostrando su postura, ahora ya más conocida, defendiendo a los pioneros de las raíces y el rock n 'roll, mientras permanece en perpetuo movimiento hacia adelante, invitando a cualquiera que quiera participar en el viaje. La guitarra salvaje de Johnny Thunders se mezcla con el reggae y el gospel. Todos tienen su hueco. 
Pocas veces se tiene la oportunidad de ver sobre el escenario a una figura como Nikki Hill, rock and roll en estado puro, con una voz única, en un revival de raíces americanas con un estilo único e inconfundible que hará las delicias que todo aquel amante de la buena música.


05-11 CAEM Sala B - Salamanca

06-11 Teatro Albéniz - Gijón

07-11 Escenario Santander - Santander

08-11 Beat Club - Segovia

09-11 Green Irish Pub - Alcala de Henares

10-11 Repvblicca 2 - Valencia

13-11 Sala Musik - Murcia

15-11 Plateruena Kafe Antzokia - Durango

ENTRADAS

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA