MILKY CHANCE vuelven a España en Febrero para presentarnos "Mind The Moon"

Tras su espectacular actuación el año pasado en el festival DCODE 2018, y su posterior éxito en sus conciertos de Madrid y Barcelona con todas las entradas agotadas, Milky Chance vuelve a visitarnos el próximo 17 de febrero en la sala Razzmatazz en Barcelona y el 18 de febrero en La Riviera de Madrid para presentarnos en esta ocasión su nuevo trabajo `Mind The Moon´, que verá la luz el próximo 15 de noviembre.


Fuente : Live Nation


Justo este pasado viernes publicaban su último single `Fado´ (escúchala  aquí),  que aparecerá en su próximo álbum junto a la canción con Tash Sultana, `Daydreamimg´ y el otro sencillo `The Game´
Milky Chance está formado por el dúo alemán Clemens Rehbein y Philipp Daush. Muchos son los logros conseguidos por este grupo desde sus dos primeros álbumes, `Sadnecessary´ y `Blossom´, y sobre todo su primer éxito `Stolen Dance´ que se convirtió en un fenómeno global que obtuvo el apoyo de la BBC. Su álbum debut se convirtió en multi-platino en varios países que vieron a este dúo tocar en programas nocturnos de EEUU y se ganaron a los principales medios de comunicación mundiales.
Con éxitos como `Cocoon´o `Doing Good´ han hecho vibrar al público de más de 241 shows en 41 países y muchos de los más famosos  festivales del mundo como Glanstonbury o Coachella. 



17 FEBRERO 2020 - RAZZMATAZZ - BARCELONA

18 FEBRERO 2020 - LA RIVIERA - MADRID

Entradas a la venta: En www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster).
Precios: 30€ (+gastos). 

 ENLACES  DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA