MARSELLA presentan su primer EP

El dúo de indie y rock alternativo madrileño Marsella presentan "Cuando me hundo", su tercer sencillo de adelanto a su trabajo de debut.


Nacho Martínez (bajo eléctrico) Germán G. Dobarco (vocalista) forman Marsella, un proyecto musical con mucho sintetizador y mucha zurra para que nadie se quede parado en sus conciertos. Acaban de grabar su primer EP en Estudio Uno bajo la producción del gran Carlos Hernández (Viva Suecia, Los Planetas). 
¿Os consideráis parte de la escena indie?
"Queremos diferenciarnos del resto de la escena pero sin marcharnos muy lejos porque, realmente, la escena del indie nos encanta".

¿Cuáles son vuestros inicios?
"Podríamos hacerte una interminable lista de las anteriores bandas en la que estuvimos, los estudios musicales que hemos cursado (que siempre queda muy guay) y algún apunte de esos que no se entienden mucho pero quedan muy bien en un curriculum. Pero solo te estaríamos aburriendo. Además, aquí estamos para presentarte nuestro nuevo proyecto. Así que, solo te diremos que Germán viene del mundo del vídeo; por lo que se encarga de la parte gráfica y audiovisual de la banda (ha realizado videoclips para otras bandas como Viva Suecia). Y Nacho del mundo digital, lo que conlleva que se encargue de toda la parte de redes, mailing, posicionamiento... A la hora de componer ambos cogemos el mando sin problema. Cuidamos al detalle la imagen del proyecto porque creemos que es una gran parte del mismo".

¿Cuál es vuestra seña de identidad?
"Dentro de poco se oirá aquello de `color rosa Marsella´ y será por nosotros... Incluso le pusieron nuestro nombre a una ciudad... ".

¿Cuándo nace Marsella?
"Marsella nace en enero de 2019 por lo que estamos todavía trabajando en esta parte. De momento te diremos que nuestro concierto debut fue el 1 de febrero de 2019 en la sala `El perro de la parte de atrás del coche´ en Madrid y colgamos el cartel de Sold Out. Verona (Subterfuge Records) nos acompañó en su concierto de presentación de nuevo disco bajo la promotora Letʼs Show".  

Habladnos de este primer EP
"Con la receta mágica de muchas cervezas, muchas horas de local y mucho Mario Kart nace en el pasado octubre nuestro primer EP "Marsella". Grabado en Estudio Uno, contando con la producción y semi maltrato psicológico de Carlos Hernández, hemos podido hacer este EP realidad. Una semana de curro en la que vivimos todo en lo que nos gustaría que se transformaran nuestras vidas. Para grabar este EP hemos contado con el clon no oficial de Marcus Mumford e hijo bastardo de Tony Stark a la batería: Miguel de Haro (aka Marcus Stark Jr.) Álvaro `solo me mola el jazz´ Pidre y con súper Mario Martín, anteriormente conocido como Marioposa. Estas 5 canciones son el resultado del extraño delirio espacial de Germán G. Dobarco (y su maldita reverb) y Nacho Martínez (ausencia de acordes mayores incluída)".

 
¿Cómo se pueden poner las salas en contacto con vosotros para contrataros?
Para temas de contratación y management: David Tabu | 677. 440. 549 davidtabu@bandandtour.es
Para temas de promoción y entrevistas: Nacho Gamboa | 626. 329. 634 nachogamboa@allsounds.es
De momento ya concocemos sus tres primeros sencillos: "5.11.16", "Histeria de lo nuestro" y "Cundo me hundo" y prometen muy buenas sensaciones de lo que está por llegar. Estaremos atentos!

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA