EL COLUMPIO ASESINO te invita a "Huir"

Cinco años después de su último trabajo de estudio, El Columpio Asesino regresa con el single "Huir".  En él mantiene su esencia más genuina, con un inesperado giro de sonido, en el que el grupo muestra su cara más pop.


Fuente: Oso Polita / Last Tour
 
Cinco años después de su último álbum – un tiempo en el que no han parado de tocar, ni su hit “Toro” de sonar - El Columpio Asesino regresa al estudio, dispuesto a derrocar la tiranía del positivismo y la optimización de recursos.
Surgidos a finales de los años noventa en Pamplona, El Columpio Asesino es una de las bandas más importantes e influyentes del pop alternativo nacional; con gran proyección en Latinoamérica, por donde giran desde 2004.
Muchos son los estilos que arden en su caldera. La electrónica adquiere cada vez más protagonismo, sobre unas bases que van del kraut menos ortodoxo al pop más elegante y ensoñador. Cristina Martínez da un paso al frente y se sitúa en primera línea de escenario. El imperdible dorado vuelve para deslumbrarnos con unos sonidos más potentes y luminosos que nunca.
El Columpio Asesino vuelve al estudio de la mano de Oso Polita y Last Tour, con un nuevo –y sorprendente- trabajo. A golpe de mantra, invocan a los monstruos que produce el sueño de la razón. Monstruos que nos tomarán de la mano… para bailar.


Próximos conciertos de El Columpio Asesino
31/10/19 BIME PRO/ BIME City (Sala BBK, Bilbao)
07/11/19 Fiesta 25 Aniversario Mondo Sonoro (Sala La Riviera, Madrid) 

Single "Huir" – Ya disponible en vinilo rojo 7" 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA