BLOSSOMS: Tercer disco de estudio en enero

Blossoms han revelado los detalles de su nuevo álbum: "Foolish Loving Spaces".



Anunciado ya su lanzamiento para el 31 de enero de 2020, "Foolish Loving Spaces" es la continuación lógica a su álbum "Cool Like You" de 2018 (Top 5 en el Reino Unido) y tiene como carta de presentación el sencillo "Your Girlfriend", lanzado a principios de este año. "Foolish Loving Spaces" fue producido por un talentoso equipo equipo consistente en James Skelly y Rich Turvey en los Parr Street Studios de Liverpool. 
La gama lírica cada vez más directa de Tom Ogden convierte a este tercer álbum en una nueva vuelta de tuerca romántica de luces y sombras, mientras que sus estados de ánimo divergentes son proporcionados por las líneas de piano y teclados de Myles Kellock, pasando de las puñaladas sónicas de sintetizadores a un rollo más clásico.
El colorido multi-instrumental del disco y su amplitud de sonido son proporcionados por el guitarrista Josh Dewhurst, mientras que Joe Donovan en la batería y Charlie Salt en el bajo nos traen surcos fluidos y bailables, complementados en ocasiones por un muro de armonías gospel.
Hablando sobre la inspiración para el álbum, la banda explica: "Es solo una celebración pura del amor en todas sus formas espléndidas y desconcertantes, jugando con los llamados pecados de lujuria y el enamoramiento prohibido, inspirado, en cierto modo, por un verano que pasamos escuchando el ´Stop Making Sense´ de Talking Heads, el ´The Joshua Tree´ de U2 y el ´Screamadelica´ de Primal Scream". 


Tracklist

  1. If You Think This Is Real Life
  2. Your Girlfriend
  3. The Keeper
  4. My Swimming Brain
  5. Sunday Was A Friend Of Mine
  6. Oh No (I Think I’m In Love)
  7. Romance, Eh?
  8. My Vacant Days
  9. Falling For Someone
  10. Like Gravity 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA