BLOSSOMS: Tercer disco de estudio en enero

Blossoms han revelado los detalles de su nuevo álbum: "Foolish Loving Spaces".



Anunciado ya su lanzamiento para el 31 de enero de 2020, "Foolish Loving Spaces" es la continuación lógica a su álbum "Cool Like You" de 2018 (Top 5 en el Reino Unido) y tiene como carta de presentación el sencillo "Your Girlfriend", lanzado a principios de este año. "Foolish Loving Spaces" fue producido por un talentoso equipo equipo consistente en James Skelly y Rich Turvey en los Parr Street Studios de Liverpool. 
La gama lírica cada vez más directa de Tom Ogden convierte a este tercer álbum en una nueva vuelta de tuerca romántica de luces y sombras, mientras que sus estados de ánimo divergentes son proporcionados por las líneas de piano y teclados de Myles Kellock, pasando de las puñaladas sónicas de sintetizadores a un rollo más clásico.
El colorido multi-instrumental del disco y su amplitud de sonido son proporcionados por el guitarrista Josh Dewhurst, mientras que Joe Donovan en la batería y Charlie Salt en el bajo nos traen surcos fluidos y bailables, complementados en ocasiones por un muro de armonías gospel.
Hablando sobre la inspiración para el álbum, la banda explica: "Es solo una celebración pura del amor en todas sus formas espléndidas y desconcertantes, jugando con los llamados pecados de lujuria y el enamoramiento prohibido, inspirado, en cierto modo, por un verano que pasamos escuchando el ´Stop Making Sense´ de Talking Heads, el ´The Joshua Tree´ de U2 y el ´Screamadelica´ de Primal Scream". 


Tracklist

  1. If You Think This Is Real Life
  2. Your Girlfriend
  3. The Keeper
  4. My Swimming Brain
  5. Sunday Was A Friend Of Mine
  6. Oh No (I Think I’m In Love)
  7. Romance, Eh?
  8. My Vacant Days
  9. Falling For Someone
  10. Like Gravity 

ENLACES DE INTERÉS