BECK: Nuevo álbum, "Hyperspace"

Beck lanza este noviembre "Hyperspace", la continuación a su brillante "Colors" de 2017.


"Hyperspace" es el decimocuarto álbum de Beck (cuando, a fecha de hoy, todavía no ha publicado ningún tipo de recopilatorio de grandes éxitos a pesar de su larga trayectoria) y ha coproducido gran parte del disco con Pharrell Williams (quien también ha coescrito algunas canciones). Chris Martin de Coldplay y Sky Ferreira aportan coros en una pista cada uno ("Star" y "Die Waiting" respectivamente) y Greg Kurstin coescribe "See Through", lo que sugiere que data de las sesiones de "Colors". También colaboran el mismo Cole M.G.N.y Paul Epworth.
Los compañeros de banda de Beck desde hace mucho tiempo, Jason Falkner, Smokey Hormel y Roger Manning Jr. (Jason y Roger son la mitad de la formación original de Jellyfish) también aparecen en gran parte del álbum.

Su anterior trabajo, "Colors", ganó el premio a Mejor Álbum de Rock, Mejor Álbum de Música Alternativa y el Mejor Ingeniería de Sonido No Clásica en los 61º Premios GRAMMY a principios de este año. Su trabajo "Morning Phase" de 2014 también ganó el Mejor Álbum del año, Mejor Ingeniería de Sonido No Clásica y Mejor Álbum de Rock.
Como añadido, es reconfortante ver una excelente portada, para variar, en un nuevo álbum. "No fotos!", parece que dice mientras está parado frente a un deportivo realmente espectacular.
"Hyperspace" se lanzará el 22 de noviembre de 2019. Además de un vinilo rojo, el sello Rough Trade UK también lanzará una edición especial de vinilo plateado metálico.
El adelanto del mismo es este "Uneventful Days".

Tracklist

  1. Hyperlife
  2. Uneventful Days
  3. Saw Lightning
  4. Die Waiting
  5. Chemical
  6. See Through
  7. Hyperspace
  8. Stratosphere
  9. Dark Places
  10. Star
  11.  Everlasting Nothing

  ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA