JAKE CLEMONS, saxofonista de Bruce Springsteen en la E-Street Band, vendrá a España en solitario

Después de anunciar gira mundial con conciertos en Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, Europa y Canadá, el compositor y multi-instrumentista Jake Clemons confirma ahora dos fechas en España, para presentar su nuevo álbum, Eyes On The Horizon. Lo podremos ver en directo el lunes 28 de octubre en la sala Bikini de Barcelona y el martes 29 de octubre en la sala Caracol en Madrid.

 
Fuente: Doctor Music


Eyes On The Horizon, que vió la luz el 6 de septiembre, está producido por Jake Hull y Clemons, mezclado por el legendario productor Eddie Kramer (Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Eric Clapton, The Rolling Stones, David Bowie, The Beatles, etc.) y distribuido por BFD / The Orchard. 
Jake Clemons afirma que su nuevo álbum es muy diferente a todo lo que había hecho antes: "Mi último álbum refleja un punto de vista muy personal e interno. Realmente habla de los problemas y tribulaciones que encontramos en el mundo actual. Nunca he usado esa voz tan directa a través de mi música hasta ahora". 
Como adelanto de esta nueva entrega, ya conocíamos 'We, The People', que Clemons lanzó el 23 de agosto.


Dividiendo su tiempo entre girar por todo el mundo, interpretar su propia música y pasar los últimos siete años como saxofonista de la E Street Band de Bruce Springsteen (asumiendo el papel de su tío, Clarence Clemons), también ha compartido escenario con artistas de la talla de Paul McCartney, Eddie Vedder, Glen Hansard, The Roots o Roger Waters, por nombrar algunos.

 

Lunes, 28 de Octubre de 2019 (Barcelona)

Martes, 29 de Octubre de 2019 (Madrid)

Las entradas para estos conciertos ya se pueden adquirir a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas es de 28 Euros (gastos de distribución no incluidos).

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA