HALSEY anuncia el "MANIAC WORLD TOUR" que arrancará en España

Contará con Pale Waves como teloneros. Las entradas salen a la venta el viernes 27 de septiembre a las 10:00


Fuente: Live Nation
Hoy, la galardonada cantante y compositora multiplatina Halsey anuncia la etapa europea de su gira `Maniac World Tour 2020´ antes del lanzamiento de su esperado tercer álbum `Maniac´, que saldrá a venta en todo el mundo el 17 de enero de 2020 en Capitol Records, y que contará con el éxito mundial `Without Me´ y el nuevo y exitoso `Graveyard´
El tour pasará por 20 ciudades de toda Europa, comenzando en el WiZink Center en Madrid el 6 de febrero, pasando por el Sant Jordi Club  Barcelona el 7 de febrero y terminando el 12 de marzo en el Manchester Arena.
La artista sigue acumulando un sinfín de éxitos, más de 23 mil millones de streamings en todo el mundo, entradas agotadas en sus conciertos en los cinco continentes (incluyendo el Madison Square Garden de Nueva York), una nominación a los Grammy, números 1 en diferentes listas de éxitos, ha aparecido en una amplia variedad de portadas de revistas, entre otros muchos más, lo que promete ser otra exitosa gira.

Su éxito 5x Platinum `Without Me´, incluido en Manic, pasó dos semanas en el puesto número 1 en el Hot 100 a principios de 2019, marcando su primer sencillo en solitario para alcanzar el primer puesto. Ahora se ubica como el Billboard Hot 100 de más larga duración Top 10 de una artista femenina de este siglo. Es la primera artista desde 2014 en tener simultáneamente los No. 1 y No. 2 en la lista de streaming de radio Hot 100 Pop Song de Billboard. En marzo de 2019, Halsey se convirtió en la primera artista en historia en reemplazarse a sí misma en el No. 1 dos veces en la lista de Airplay de Pop Songs de EE. UU. Cuando `Without Me´ regresó al No. 1, superando a `Eastside´, su colaboración 2x Platinum con Benny Blanco y Khalid, desde el primer lugar. Es la canción más escuchada de 2019 en la radio de los Estados Unidos. Ella también apareció en el éxito platino de BTS, `Boy With Luv´ y, más recientemente, junto a Future en `Die for Me´, una canción del nuevo álbum de Post Malone.
Halsey continúa explorando sus límites creativos, yendo más allá de la música. Tras su debut cinematográfico en la película animada `Teen Titans Go!´como la voz de Wonder Woman en 2018, también la hemos visto en `A Star is Born´ dirigida por Bradley Cooper y con Lady Gaga.  También es partícipe en diferentes acciones sociales, usando su voz para luchar por causas en las que cree apasionadamente como los jóvenes marginados, los derechos de las mujeres, la salud mental y la comunidad LGTB.



06 FEBRERO 2020 - WIZINK CENTER - MADRID

07 FEBRERO 2020 - SANT JORDI CLUB - BARCELONA


Entradas a la venta: Día 27 de septiembre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster).
Preventa:  Exclusiva para titulares American Express el día 24 de septiembre a las 10h hasta el 26 de septiembre a las 10 horas a través de este link.
Día  26 de septiembre a las 10h registrándote en www.livenation.es/login
Día 25 de septiembre a las 10h reservando el álbum a través de  https://halseymusicstore.eu/



ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA