BON IVER anuncia conciertos en Madrid y Barcelona en abril de 2020

Bon Iver visitará de nuevo nuestro país y hará parada en abril de 2020 en Madrid y Barcelona. Tras su aclamado paso este verano por Mad Cool como uno de los cabeza de cartel, el grupo nos deleitará de nuevo con folk y rock mezclado con nuevos sonidos, llenos de personalidad y sensibilidad.

 


Ya hace más de 10 años que el artista Justin Vernon publicó "For Emma, Forever Ago", un álbum grabado en una cabaña en Wisconsin, fruto de una crisis personal. Desde entonces, la evolución de Justin ha sido abrumadora,  siendo capaz de acercar su música  compleja y experimental a un público masivo. Sus influencias vienen derivadas de muchos estilos y se ven reflejadas en las variadas colaboraciones con las que el artista ha contado a lo largo de su carrera. En esta ocasión nos presentará su nuevo álbum: "i,i", publicado por sorpresa en formato digital y que vio la luz en formato físico el pasado 30 de agosto. 

"i, i" es el álbum más extenso, alegre y generoso de la banda de post rock y folk Bon Iver hasta la fecha. Si "For Emma, ​​Forever Ago" era el crujiente y angustioso aislamiento de un invierno del norte, "Bon Iver", el auge y el zumbido de la floreciente primavera y "22, A Million", un registro de verano abrasador y de energía loca, "i, i" completa el ciclo: un registro de otoño, rumiante y empapado. El otoño de Bon Iver es una celebración de autoaceptación y gratitud impulsada por la comunidad y que ofrece la generosidad infinita de la música estadounidense.
 
Las millonarias ventas y los elogios de la crítica son por todos conocidos: múltiples álbumes de oro, múltiples premios Grammy, colaboraciones de primer nivel y cabezas de cartel de festivales. Pero aún más significativo, con cada lanzamiento, Bon Iver cambia silenciosamente el estado de la música moderna. Desde los límites de la gente hasta el trabajo de producción para otros, la huella digital de Bon Iver se abre paso en la corriente principal estandar en todo momento. Vernon siempre ha sido un colaborador maestro, y en "i, i" ese deseo se vuelve máximo, con invitados que van desde Moses Sumney y Bruce Hornsby hasta Jenn Wasner de Wye Oak o el mismísimo Brooklyn Youth Chorus. Aquí, la música, la banda, los temas y el espacio creativo son más grandes que nunca. 

Tracklist

  1. Yi
  2. iMi
  3. We
  4. Holyfields,
  5. Hey, Ma
  6. U (Man Like)
  7. Naeem
  8. Jelmore
  9. Faith
  10. Marion
  11. Salem
  12. Sh'Diah
  13. RABi 



 
El resto de los lyric videos del album los podéis ver aquí

16 ABRIL 2019 - WIZINK CENTER - MADRID

17 ABRIL 2020 - PALAU SANT JORDI - BARCELONA


Entradas a la venta: Día 13 de septiembre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster).
Preventa: Día 12 de septiembre a las 10h registrándote en www.livenation.es/login
Precios:  51€ (+gastos).

ENLACES DE INTERÉS