MADONNA: Su antiguo productor filtra en las redes demos inéditas del album "Like a Prayer"

El antiguo productor y socio de composiciones de Madonna, Patrick Leonard, ha puesto a disposición de los fans algunas de las demos del mítico album de la ambición rubia "Like A Prayer" en un intento de desvalorizar las actividades de antiguos colaboradores de la estrella que están tratando de vender grabaciones inéditas en subasta.

Patrick Leonard ha publicado, en la plataforma YouTube, una demo de "Like A Prayer" del "día en que fue escrita" junto con una demo de "Cherish" y quizás lo más interesante, la demo de una canción inédita titulada "Angels With Dirty Faces" que Patrick ha descrito como "una canción terminada con su voz que nadie ha escuchado y es bastante buena". 
Las cintas de estas grabaciones están siendo vendidas por la ex asesora de arte de Madonna, Darlene Lutz aunque Madonna intentó, sin éxito, evitar que esto sucediera. 
Sobre este lamentable incidente, Patrick Leonard escribió en YouTube: "Espero que estas publicaciones detengan la venta de esa cassette en una subasta. No es genial que alguien lo venda. No es propiedad de ellos para poder venderlo".
Estas demos son una rara visión de Madonna en mitad del proceso de trabajo del album. Ninguno de sus álbumes de estudio clásicos en los años ochenta y noventa ha recibido hasta ahora el tratamiento de reedición ampliada oficialmente (al menos como producto físico) e incluso, si lo hicieran, es un hecho que ella nunca optaría por incluir tales demos. Así que sólo nos queda disfrutarlas antes de que ella le diga a Patrick Leonard que las borre...