LISA STANSFIELD programa dos conciertos en España este otoño

Lisa Stansfield anuncia una serie de conciertos en octubre y noviembre de 2019 para conmemorar el 30 aniversario del lanzamiento de su álbum debut, Affection


Fuente: Doctor Music 
 
Tendremos oportunidad de verla en San Sebastián, el 11 de noviembre en el Teatro Victoria Eugenia, y en Barcelona como parte del Room Festival, el 12 de noviembre en el Teatro Coliseum.
Las entradas para Barcelona se pueden adquirir en roomfestival.com y para San Sebastián en donostiakultura.eus.
En su lanzamiento en 1989, Affection vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo, y obtuvo numerosos premios, entre ellos 3 BRIT Awards, 2 premios Ivor Novello, un premio Silver Clef, un premio ASCAP y un Billboard Music Award y World Music Award, además de 2 nominaciones a los Grammy. Sus singles ‘All Around The World’ (que tuvo un éxito masivo en todo el mundo), ‘What Did I Do To You’, ‘Live Together’, ‘You Can’t Deny It’ y ‘This Is The Right Time’ sonaron con fuerza en las ondas e introdujeron a Lisa y su Soul, R&B y Brit-house al gran público.
Ahora, en su 30 aniversario, celebramos la edición del álbum con una gira en la que Lisa Stansfield y su prodigiosa banda interpretarán todos los éxitos de Affection, junto con los temas favoritos y los clásicos que no faltan en su discografía.

 
 

Donostia -  Lunes 11 noviembre 2019 - Teatro Victoria Eugenia - 20:00 - ENTRADAS

Barcelona - Martes 12 noviembre 2019 - Teatro Coliseum - 21:00 - ENTRADAS

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA