VETUSTA MORLA en el BBK LIVE 2019

Vetusta Morla eran cabezas de cartel del festival BBK Live 2019 la jornada del jueves y ahí estuvimos. En Primera Fila. Como siempre.


Texto: Luis del Rosal Pernía aka Mr. Deck
Imágenes: Luis del Rosal Pernía aka Mr. Deck, Víctor M Bustamante y Elisa Díaz

Uno de los grupos más esperados para la primera jornada del BBK Live de este 2019 ha sido Vetusta Morla, quienes reunieron frente al escenario Nagusia a miles de seguidores a última hora de la tarde. El sol implacable que golpeó como un martillo a todos los asistentes en los primeros minutos del concierto fue poco a poco bajando en el horizonte y nos permitió disfrutar la hora y media de concierto que ofrecieron los madrileños, si bien, nos supo a poco, al igual que al grupo, que hacía ya cinco años que no se dejaban ver por Bilbao. Las continuas referencias del cantante Pucho a esto nos hacen intuir que no tardarán en regresar al BBK Live.
Vetusta Morla hizo un repaso general a toda su discografía, por igual escuchada y deseada, y no faltaron temas como "Maldita dulzura", "Copenhage", "Valiente", "Golpe Maestro" o "Mapas", en la que Pucho bajó del escenario para mezclarse entre el público mientras cantaba; los fans enloquecidos corearon todos los temas en una comunión en la que solo los grandes logran cristalizar las emociones contenidas.
Pudimos disfrutar en esta primera jornada del festival de un grupo que hace tiempo supo hacerse un hueco en el panorama musical indie español y que ya es sinónimo de solvencia y éxito.
















































































NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA