Escenario Santander comienza su nueva andadura

Mestizo Producciones y Houston Party serán los nuevos gestores del renovado Escenario Santander. Ya hay conciertos confirmados: Graham Bonnet, Ilegales, León Benavente, Nick Waterhouse, El Kanka, Arnau Griso, Marwan, Los Deltonos y El Drogas. 

 


Fuente: Musikaze

Escenario Santander comienza su nueva andadura de mano de la gestión conjunta entre Mestizo Producciones y Houston Party.
Mestizo Producciones es una empresa dedicada a la producción y promoción de conciertos en diferentes formatos, desde hace más de tres lustros.  Su vinculación con la industria musical ha tenido múltiples formas: desde la venta de discos a la gestión y publicación gratuita Mondo Sonoro en Asturias y Cantabria durante una década.
Houston Party es una dedicada a la contratación de artistas que promueve más de 200 conciertos anuales, trabaja como proveedor para los festivales más importantes de España y su trayectoria le ha llevado a trabajar con los artistas más relevantes, ocupando un lugar entre las agencias más importantes del sector.
Mestizo Producciones y Houston Party se unen al Ayuntamiento de Santander en una clara apuesta por afianzar la cultura como motor económico y social de la capital cántabra y con el objetivo de hacerlo a través de tres puntos de acción:
  • Acción educativa y formativa: ahondando en el carácter del Escenario Santander como espacio para acercarse a la cultura, en contacto con creadores cántabros y poniendo en valor la producción artística local.
  • Acción de apoyo a la infraestructura: ofreciendo el Escenario Santander como equipamiento para desarrollar disciplinas afines contando con el mayor número de agentes posibles.
  • Acción promocional: hacer que el Escenario Santander funcione como centro musical de referencia internacional y convertirlo en una parada obligatoria del circuito europeo.
  • Actividades: Market, Campus Rock, locales de ensayo, estudio de grabación, talleres...

Campus Rock ya tiene abiertas sus inscripciones para niños y jóvenes.

Campus Rock es un campamento que se realiza desde 2013 en el Escenario Santander, uno de los mejores espacios de Cantabria. En él, los inscritos podrán disfrutar de sus instalaciones aprendiendo de una de sus pasiones favoritas; la música. Todos juntos aprenderán a tocar los primeros acordes en una guitarra y grabarán una de sus canciones favoritas en el estudio de grabación Moon River de Fernando Macaya (Los Deltonos). Se divertirán jugando y escuchando música. Patinarán, bailarán, y cantaran ¡hasta quedarse afónicos! Para que no olviden la experiencia, ¡podrán llevarse a casa un DVD con la canción grabada y un montón de fotos rockeras para enseñar a sus amigos!
El espacio seguirá ofreciendo sus servicios habituales entre los que destacan las salas de ensayo y estudio de grabación, además del Market que abrirá cada segundo fin de semana de cada mes, comenzando el próximos mes de septiembre con un evento especial que ya estamos preparando.
 

Primeros conciertos 

Algunos de los conciertos ya confirmados; Graham Bonnet, Ilegales, León Benavente, Nick Waterhouse, El Kanka, Arnau Griso, Marwan, Los Deltonos y El Drogas... Próximamente iremos dando más información. 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA