NOEL GALLAGHER publica un nuevo EP

Los High Flying Birds de Noel Gallagher lanzan un nuevo single, "Black Star Dancing", y un EP de 5 temas.



El nuevo y celebrado single "Black Star Dancing", producido por el propio Noel Gallagher, está tomado de este EP homónimo (Sour Smash Records, 2019), disponible en vinilo de edición limitada en color de 12", y que será lanzado el 14 de junio, justo la misma fecha en la que Noel Gallagher´s High Flying Birds formarán parte del grueso de cabeza de cartel de la edición del Festival de la Isla de Wight de este año.
Noel ha comentado sobre el single: "Logra combinar las influencias de David Bowie, INXS, U2, Queen, Indeep y ZZ Top... Es posible que haya estado viendo demasiado Top Of The Pops recientemente ... de todos modos, es 'adictivo' ... y no son mis palabras sino las del gran Nile Rodgers que literalmente bailó en el estudio cuando lo escuchó".
Con una concepción artística a base de nuevas ilustraciones caleidoscópicas de Gareth Halliday, el EP incluye además dos nuevos temas "Rattling Rose" y "Sail On", más una versión extendida de "Black Star Dancing"  y un remix del DJ y productor francés con sede en Londres Nicolas Laugier, también conocido como The Reflex
El lanzamiento del nuevo single y el anuncio del EP se produce cuando los High Flying Birds de Noel Gallagher se preparan para embarcarse en una minigira de show acústicos (todos ellos con entradas agotadas) por todo Reino Unido e Irlanda y que se completarán tras estas fechas con gran cantidad de apariciones en diversos festivales durante todo el verano. Los shows, que también incluyen un gran concierto de bienvenida en el Heaton Park de Manchester, darán a los fans la oportunidad de escuchar el nuevo material por primera vez. 
Este lanzamiento sigue en un hat-trick a los últimos álbumes número 1 de Noel Gallagher´s High Flying Birds, el más reciente, "Who built the Moon?" incluso con nominación a los premios Mercurio y que logró la certificación de disco de oro en menos de dos semanas tras su lanzamiento en 2017. Asimismo fue su album número 10 en lograr el número 1 en las listas del Reino Unido.

Tracklist
  1. Black Star Dancing
  2. Rattling Rose
  3. Sail On
  4. Black Star Dancing (12" Mix)
  5. Black Star Dancing (The Reflex Revision)



ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA