LA POLLA RECORDS regraba sus mayores éxitos

Los alaveses La Polla Records, una de los mayores referentes del punk rock en castellano y una de las bandas más importantes de la historia de rock de España, dijeron adiós en 2003 pero se han vuelto a reunir para regrabar sus mayores éxitos y un tema inédito, "Ni Descanso, Ni Paz!". 



Ya está a la venta "Ni descanso, ni paz!" (Cultura Rock Records, 2019), el nuevo álbum para el que LA POLLA RECORDS ha regrabado los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos, "Salve" (1984), "Revolución" (1985) y "No somos Nada" (1987). Además, el disco se completa con una canción nueva, compuesta por Evaristo Páramos, que da nombre al disco y a la gira, "Ni descanso, ni paz!", y que supone el reencuentro del grupo 16 años después. 
Grabado y producido por Haritz Harreguy, es el decimoquinto LP del grupo y se mantiene fiel al genuino sonido de la banda. "Ni descanso, ni paz!" está disponible en formato digital, CD y Vinilo + CD y puede adquirirse en los puntos de venta habituales.
El disco en formato físico se lanzará también en México (distribuido por Altafonte), Chile, Argentina, Uruguay (distribuido por Pinhead Record) y Perú (distribuido por Muki Records).


Tracklist "Ni descanso, ni paz!"

  1. Porno en acción
  2. Delincuencia
  3. Los siete enanitos
  4. Nuestra alegre juventud
  5. Salve
  6. El 7º de Michigan
  7. Así casca la basca
  8. Come mierda
  9. Tú alucinas
  10. Txus
  11. Lucky man for you
  12. Chica yeye
  13. Vuestra maldición
  14. El congreso de ratones
  15. No somos nada
  16. Socios a la fuerza
  17. Odio a los partidos
  18. Mentiras post
  19. La justicia
  20. Ni descanso, ni paz!

Gira "Ni descanso, ni paz!"


La Polla Records realizará ocho conciertos en el estado dentro de su gira "Ni descanso, ni paz!", con la que celebra su 40 aniversario: 

Valencia el 20 y 21 de septiembre
Madrid  el 11 y 12 de octubre
Bilbao el 18 y 19 de octubre
Barcelona el 25 y 26 de octubre

Las entradas para los conciertos de Bilbao están agotadas.
Además, el tour incluirá ocho shows en distintos países de Latinoamérica, de los que pronto se darán más detalles.
El artista invitado de estas cuatro ciudades será Enrique Villarreal,  “El Drogas”. El que fuera líder de Barricada es otro alma incansable y rebelde que también ha demostrado que su obra va mucho más allá de cualquier época o circunstancia.  
Las entradas de la gira a través de www.lapollarecords.net , www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes y en el teléfono 902150025).


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA