La líder de Daughter presenta su debut en solitario con Ex:Re

Elena Tonra, también conocida por ser la líder de Daughter, presentará su nuevo proyecto Ex: Re en Madrid. Será el día 16 de junio en la sala Moby Dick. 

Fuente: Live Nation
Ex:Re es un pseudónimo, pero también es un álbum profundamente personal y catártico con diez canciones escritas como cartas no enviadas. En ellas Elena Tonra se sincera y documenta los sentimientos vividos en los meses posteriores a la ruptura con su ex pareja. El nombre del proyecto también es significativo: Ex:Re se puede leer como todo aquello que es "respecto al ex", pero también como "X-Ray", una radiografía que la ayuda a mirar hacia dentro y ver lo que realmente hay. 
La compositora se tomó un año para escribir el disco y contó con la ayuda de Fabian Prynn (ingeniero y productor interno de 4AD) y de la violonchelista Josephine Stephenson para dar vida a Ex: Re.
El concierto de Ex:Re ha sido posible gracias a las peticiones que sus seguidores hicieron en Cooncert.com y en colaboración con Live Nation. Las entradas ya están a la venta en Cooncert.com y en la red Ticketmaster


  

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

EMERGENTES: Desde Santander llegan QUENOVI

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

OMBLIGO: El virtuosismo que te atraviesa el alma

Nile Rodgers: Repaso a su vida y obra

FEO preparan nuevo trabajo con Carlos Hernández Nombela

MIGUEL CAMPELLO publica hoy su nuevo disco "5"

El grupo madrileño Naked Family, presenta nuevo material junto a Adriana Proenza