ED SHEERAN: Inminente gira en España del pelirrojo de oro

Las últimas entradas disponibles para los conciertos de Barcelona y Madrid se están agotando rápido y no es para menos. Ed Sheeran tiene una legión de seguidores mundial y es el  artista global que más vendió en 2017. Le pese a quien le pese. 



Fuente: Live Nation 

Publicó su tercer álbum, ‘÷’ (Divide), ganador de un premio Grammy, en marzo del año pasado y, como compositor de toda una generación, Ed Sheeran sigue dominando las listas musicales de todo el mundo desde el lanzamiento del mismo. Con más de 15,5 millones de discos vendidos hasta la fecha, ‘÷’ (Divide) ha generado los éxitos “Shape of You” (el tercer single más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido y el tema más reproducido en la historia de Spotify), “Castle on the Hill”, “Galway Girl”, “Perfect” (número uno en la navidad de 2017 en el Reino Unido) y “Happier”. Sheeran publicó su primer álbum, ‘+’ (Plus), en 2011, y ha vendido 10 millones de discos del mismo. Este trabajo incluía la canción de debut de un artista más vendida de aquel año, “The A Team”. En 2014 regresó con su segundo LP, aclamado por la crítica, ‘X’ (Multiply), que incluía su éxito mundial, “Thinking Out Loud”. ‘X’ llegó a número 1 a ambos lados del Atlántico y desde entonces es considerado uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos según el Official Charts Company – ya ha sido certificado 90 veces disco de platino y ha vendido 16 millones de copias en todo el mundo.
Ed recibió un premio MBE por sus servicios a la música y a la caridad a finales de 2017. Ha ganado una gran variedad de premios en su carrera hasta la fecha, incluyendo 4 Premios Grammy, 4 Premios Ivor Novello, 5  BRIT Awards, 6 Premios Billboard y muchos más. 
Para esta gira, además, se acompaña, en sus citas españolas, por dos grandes nombres de la escena indie rock actual, James Bay, y del R&B, Zara Larsson.
Una vez más, Ed y su equipo tienen una postura estricta contra cualquier persona que utilice sitios web de reventa de entradas de forma inmoral. De cara a poner fin a la reventa de entradas, los precios absurdos y las estafas, las entradas serán vendidas de manera personalizada, lo que significa que cada entrada será nominativa. 
Los promotores urgen a los clientes a utilizar únicamente los sitios de entradas oficiales que aparezcan en Edsheeran.com y recalcan que Viagogo.com NO es un punto de venta oficial de esta gira
Al igual que en la gira de estadios de 2018, los promotores monitorizarán las transacciones de ventas para identificar compras múltiples que contravengan los términos y condiciones de la venta de entradas de Ed Sheeran y cancelarán todas las compras de entradas que violen los mismos. 

Apunta las fechas

7 de Junio 2019 - Estadi Olímpic, Barcelona

11 de Junio 2019 - Wanda Metropolitano, Madrid

Gracias a ajustes de producción, hay un cupo limitado de últimas entradas a la venta ya disponible solamente en los puntos oficiales de venta.

  Los puntos de venta oficiales en España son los siguientes

ONLINE: Livenation.es, Ticketmaster.es y ElCorteIngles.es

POR TELEFONO: Ticketmaster (902 15 00 25 opción 3) y El Corte Inglés

EN TIENDA: El Corte Inglés, Halcón Viajes y FNAC

 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA