BEAR'S DEN vuelve a España a presentar su nuevo trabajo

Bear’s Den actuarán los días 14 y 15 de noviembre en el Teatro Barceló (Madrid) y en La (2) de Apolo (Barcelona) respectivamente.


Fuente: Live Nation 

Será la oportunidad para ver en directo las canciones de "So That You Might Hear Me" (2019),  un trabajo que viene precedido por el éxito de sus dos anteriores álbums, con los que la banda fue encumbrada al Top 10 de toda Europa y con los que colgaron el cartel de entradas agotadas en múltiples países.
"So That You Might Hear Me" es un trabajo reflexivo que habla sobre la necesidad de ser escuchado, reconocido y comprendido. 

Este álbum es un intento de revelar el desafío honesto y difícil de comunicarse con alguien que realmente te importa, y en particular sobre la relación de Andrew con un familiar cercano con una adicción al alcohol y sus intentos de abordarla.  "Para mí, va sobre de tratar de comunicarme con alguien y sentir que ya no se puede alcanzar", dice Andrew. "Esto me afectó profundamente. Sin quererlo, se convirtió en el tema del álbum ". 
Tras un año de trabajo, el disco se completó en los estudios del productor Phil Ek (The Shins, Fleet Foxes, Father John Misty) y el resultado es un sonido nuevo que lleva al oyente por caminos inexplorados y llenos de pistas sobre su más brutal intimidad.

 

14 NOVIEMBRE 2019 - TEATRO BARCELÓ - MADRID

15 NOVIEMBRE 2019 - LA (2) DE APOLO - BARCELONA


Entradas a la venta: el jueves 9 de mayo a las 10 a.m. en Livenation.es, Ticketmaster.es + Red Ticketmaster y en Cooncert.com Precios:  25€ (+ gastos de distribución).

ENLACES DE INTERÉS
Web Oficial 
Facebook 
Twitter 
Instagram 
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA