LOS PUNSETES estrenan tema y nosotros nos morimos de gusto

Una de nuestras bandas de cabecera, Los Punsetes, estrenan nuevo single y no podemos celebrarlo más.


Texto: Víctor M Bustamante 
El tema en cuestión es “Una persona sospechosa” y es el adelanto de su sexto disco oficial, que no verá la luz hasta después del verano.
Los Punsetes no han perdido un ápice de ese lirismo ácido que les caracteriza. Para esta ocasión han tomado como musa a esa gente que no hace nada a derechas y a aquellos que reivindican el derecho a ser imperfectos pero naturales. Su letra dice cosas tan contundentes como “No eres de fiar, si no haces algo mal / No eres de los míos si no la puedes cagar” sin dejar de lado una gloriosa parte instrumental final como pocas. Queda desmostrado que todavía les quedan temas a tratar de sobra y no han agotado sus fuentes de creatividad.
Han pasado dos años desde el redondo "¡Viva!” de 2017 y no podemos más que celebrar una nueva entrega de uno de los grupos más atípicos y originales del panorama indie nacional. Atentos a su particular puesta en escena, especialmente de su vocalista Ariadna, si nunca has tenido la posibilidad de hacerlo (no queremos hacer spoilers). 
"Una persona sospechosa" se suma, así, a la larga lista de himnos del grupo madrileño como "Opinión de mierda", "¡Viva!", "Tu puto grupo", "Fondo de armario", "Miedo" o "Amanece más temprano".





ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook 
Twitter
Instagram
Instagram de Ariadna
Spotify
Bandcamp

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA