RÜFÜS DU SOL visitará Madrid y Barcelona este otoño


El trío australiano RÜFÜS DU SOL, más conocido como RÜFÜS, actuará el próximo 9 y 10 de octubre en la Sala But de Madrid y en la Sala Apolo de Barcelona, presentando su último trabajo "Solace", en la que será su primera gira por nuestro país.


Fuente: Live Nation

Rüfüs Du Sol irrumpió en la escena musical en el año 2010, consolidándose rápidamente como uno de los grupos con mejor presentación de música electrónica en directo de todo el mundo. La banda, formada por Tyrone Lindqvist, Jon George y James Hunt, se tomó su primer descanso en el año 2013 tras lograr ser número uno en Australia con su álbum debut, "Atlas" (2013). Lo mismo ocurrió con su siguiente disco, "Bloom" (2016), que también se posicionó en la cabecera de las listas de éxitos. El álbum, que incluye algunos de los singles más emblemáticos, como "You Were Right" e "Innerbloom", se presentó en una exitosa gira de dos años que los impulsó al reconocimiento internacional.  
La banda australiana arrasa allá donde va con su mezcla instrumental y electrónica tan ovacionada por sus fans. Actualmente se encuentra girando con "Solace" (2018), un disco muy aclamado por las críticas, que los llevará a pisar algunos de los escenarios más importantes del mundo, como es el caso del festival Coachella, donde comparte primera línea con los artistas más destacados del momento.

9 OCTUBRE 2019 - SALA BUT (MADRID)

10 OCTUBRE 2019 - SALA APOLO (BARCELONA)

Entradas a la venta: 

22 de marzo a las 10h en livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster)

Preventa: 

21 de marzo a las 10h registrándote en livenation.es 

RÜFÜS DU SOL - Treat You Better

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA