PET SHOP BOYS: Nuevo EP 'Agenda' ya disponible



Hoy, viernes 8 de febrero, Pet Shop Boys lanza su EP "Agenda", cuatro canciones nuevas que se han ido descubriendo, una por día, desde el martes de esta semana. Todas ellas ya están disponibles para comprar digitalmente. El EP de cuatro pistas en CD también está disponible para pre-pedido exclusivamente con la publicación de este año de la revista "Annually, Pet Shop Boys" que se publica cada 12 de abril y, además, el mismo día se lanzará comercialmente un EP de vinilo de 12 pulgadas de "Agenda".
Al hablar del EP, Neil Tennant dijo que contiene "tres canciones satíricas y una canción bastante triste, pero todas tienen, en términos generales, temas políticos. Creo que es por los tiempos que estamos viviendo ".

En palabras de Neil y Chris así son los cortes escogidos:
 "Give Stupidity a Chance"
Neil: "Es una canción satírica sobre la mala calidad del liderazgo político en el mundo moderno ... Obviamente, todo ello es irónicamente, pero creo que lo resume bastante bien". 



"On Social Media"
Neil: "Pasa por todos los problemas que uno podría tener sobre las redes sociales". 

 

"What are we going to do about the Rich?"
Neil: "Esto letra fue escrita como una especie de canción de protesta simulada". 
Chris: "Estamos hablando de los muy ricos exclusivamente". 
Neil: "Estamos hablando de oligarcas extremadamente ricos, y ese tipo de cosas. Los súper ricos" . 
Chris:" Los que no pagan ningún impuesto".



"The Forgotten Child"
Neil: "Esta no es satírica pero tiene un tema de fondo político. Es una especie de dos temas sucediendo convergentes. Se trata de un refugiado que desapareció mientras huía por la seguridad de su familia y por otra parte se está viviendo una especie de situación de que tal vez todos hemos olvidado algo sobre los valores humanos ... Tal vez se esté perdiendo algo, y esto se resume en la idea de la inocencia del niño "



El EP fue producido por Tim Powell y Pet Shop Boys. Pet Shop Boys está trabajando actualmente en un nuevo álbum con el productor Stuart Price que se lanzará en otoño. Las sesiones de grabación ya han tenido lugar en Berlín y Los Ángeles. "Agenda" es un proyecto separado y las canciones no se incluirán en el próximo álbum.

ENLACES DE INTERÉS


Web Oficial de Pet Shop Boys
Facebook Oficial
Twitter Oficial 
Instagram Oficial 
Canal de YouTube
Spotify


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA