DOCTOR MUSIC FESTIVAL - ¡Nueva confirmación! The Cat Empire actuará el viernes 12 de julio

The Cat Empire llega al Doctor Music Festival en su momento de popularidad más álgido, con el que será el único concierto del grupo en 2019 en un festival en nuestro país. 



Fuente: Doctor Music 

Después de cerrar el pasado año con dos salas Razzmatazz a rebosar, agotando las entradas con un mes de antelación, los podremos ver en el Doctor Music Festival el viernes 12 de julio. 
The Cat Empire es una banda australiana formada en 1999. Su música funciona como un compendio multicultural, entendido desde una fusión que podríamos llamar funk, pero que también se acerca al reggae, jazz, rock latino y ska, y que llevado al directo crea una atmósfera de carnaval que desborda energía. 
Es un grupo carne de escenario; dieron su primer concierto en 2001 y en 2014 llegaron a las mil actuaciones. Oficialmente son un sexteto, aunque cuando giran suelen sumar un par de trompetas a su combo de guitarras, percusiones, trombones y saxos barítonos. 
En España su estatus creció con firmeza gracias a las diversas giras de conciertos con su sexto álbum de estudio, 'Steal The Light'  (2013). La consolidación definitiva del grupo se produjo en 2016 con la gira del disco 'Rising With The Sun', cuando realmente su popularidad se disparó agotando las entradas de sus conciertos. Este año publicarán nuevo trabajo que presentarán a lo grande en julio en Escalarre. 
La variedad de estilos es una de las señas de identidad más características del Doctor Music Festival, siempre contando con los artistas representativos de cada género más reputados internacionalmente. Ese es el caso de la nueva confirmación con The Cat Empire, maestros en la creación de música contagiosa, para bailar, disfrutar y multiplicar por mil la ya de por sí potente energía en la Vall d’Àneu. 

 

Consigue tu abono en doctormusicfestival.com  

 




ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial: https://thecatempire.com/ 
Instagram: https://www.instagram.com/thecatempire/?hl=es
Facebook: https://www.facebook.com/thecatempire/
Twitter: https://twitter.com/thecatempire?lang=es
YouTube: https://www.youtube.com/user/thecatempire
Spotify: https://open.spotify.com/artist/023YMawCG3OvACmRjWxLWC?autoplay=true&v=A
Deezer: https://www.deezer.com/es/artist/8313?autoplay=true 

 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA