THE CRANBERRIES: Nuevo single y album

The Cranberries ha compartido su nuevo single, "All Over Now". Su nuevo trabajo "In The End" estará disponible el 26 de abril. 

El tema "All Over Now" es el adelanto que acabamos de conocer de su nuevo álbum, "In The End" y se ha lanzado en el primer aniversario de la muerte de Dolores O ’Riordan. El álbum se grabó antes de que O ’Riordan falleciera el 15 de enero de 2018 y se lanzará con la bendición de su familia.
"Dolores estaba tan entusiasmada con la perspectiva de hacer este disco y volver a la carretera para tocar las canciones en vivo", dijo el fundador de Cranberries, Noel Hogan, a NME.
“Sabíamos que este tenía que ser uno de los mejores, si no el mejor, álbum de Cranberries que podríamos hacer. La preocupación era que destruiríamos el legado de la banda haciendo un álbum que no estuviera a la altura. Una vez que pasamos por todas las demos en las que Dolores y yo trabajamos y decidimos que teníamos un álbum tan fuerte, sabíamos que sería lo correcto y la mejor manera de honrar a Dolores".

 



NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA