DON´T LET DADDY KNOW: Desembarco dance en Madrid

"Don´t Let Daddy Know" presenta los horarios oficiales para su debut en Madrid el proximo 8 de diciembre. El primer desembarco de esta marca internacional en la capital comienza la cuenta atrás.



Don’t Let Daddy Know ya ha comenzado el montaje en IFEMA, para el primer desembarco de la marca en Madrid. Una producción de alto nivel el próximo día 8 de diciembre que ya presenta los horarios oficiales de actuación para su inminente cita. 
Don’t Let Daddy Know ya está en marcha. Una cita en Madrid el próximo 8 dediciembre en la que contará con varios de los nombres más importantes de la escena electrónica global, Don Diablo, y Tiësto en una de sus contadas visitas a la capital. Otros nombres como Third Party, Dimitri Vangelis & Wyman o Sem Vox protagonizarán esta noche en IFEMA.  
La madrileña Radness será la encargada de la arrancar DLDK hasta que Gavin Moss tome los mandos a las 23.00 horas. Por su parte, Luc Loren llevará la batura de DLDK hasta la 01.00, momento en el que Mike Williams aterrice en la cabina del pabellón 8 de IFEMA, y comiencen las actuaciones internacionales de la cita. 
El dúo Third Party ofrecerán su actuación en directo a la 01.00 horas. Un set muy esperado y que dará paso al headliner principal de Don’t Let Daddy Know. Tiësto irrumpirá en IFEMA a las 02.00 horas con una actuación seguro memorable. Uno de los nombres referentes de la escena electrónica internacional y absoluto protagonista de esta primera edición de Don’t Let Daddy Know en Madrid.  
Finalizada la actuación del holandés, a las 03.30 horas será el momento de Don Diablo que llegará a Don’t Let Daddy Know con una sesión pensada para volver loco al público. El set de Don Diablo finalizará a las 04.45 dando paso a un dúo internacional. Dimitri Vangelis & Wyman. Un combo que tomará el relevo de Don Diablo y que se prolongará hasta pasadas las 05.45. Sem Vox tomará los mandos hasta el final del evento. 
IFEMA presentará un espacio donde la escenografía y montaje tendrán vital importancia. Una producción profesional y una puesta en escena sin precedentes son un denominador común en todos los eventos de Don't Let Daddy Know
Para esta cita en Madrid la organización presentará un espacio dominado por único escenario, con un montaje visual y de sonido totalmente espectacular que marcará el inicio de DLDK en Madrid. IFEMA se prepara para una producción de alto nivel, una garantía de Don’t Let Daddy Know en todos sus eventos por todo el mundo. 
Un montaje espectacular donde el espectáculo visual irá acompañado de un sonido de vanguardia que convertirá IFEMA en una pista de baile gigante que no dejaràn al pùblico indiferente.  DLDK España formará parte de la gira mundial "Don´t Let Daddy Know World 2018". Otros lugares son Ámsterdam, Santiago de Chile, Manchester, Ciudad de México, Bangkok y otras grandes capitales.

Don’t Let Daddy Know España

Fecha: 8 de Diciembre

Horario de Apertura de Puertas: 20:00h

Horario de Show: actuaciones a partir de las 20.00 horas 

Ubicación: IFEMA Feria de Madrid.

Line- Up: Tiësto, Don Diablo, Dimitri Vangelis & Wyman, Third Party, Sem Vox, Luc Loren, Gavin Moss, Radness y Mike Williams

Sobre Don´t Let Daddy Know (DLDK) En sólo seis años, DLDK se ha convertido en unos de los conceptos de eventos de baile más reconocidos en la industria del entretenimiento internacional. El concepto se expandió a más de dieciocho países, incluidos Chile, Hong Kong e India. La combinación de los mejores artistas con una producción innovadora ofrece al visitante una experiencia única y duradera. Gente de todo el mundo acude a los eventos y trae sus banderas para crear un ambiente de “Una gran familia”. Además de los eventos, la marca Don´t Let Daddy Know también tiene una etiqueta musical llamada #DLDKMUSIC y una exitosa línea de mercado. 

Instagram Oficial: https://www.instagram.com/dontletdaddyknow/?hl=es 
Facebook Oficial: https://www.facebook.com/events/1144648309025942/  
Sitio Web Oficial: https://dldk.com/ 


 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA